Video del tiroteo a una agente de los Mossos D’Esquadra sucedido el 30/3/2016 en Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramenet


Una agente de los Mossos d’Esquadra ha sufrido hoy lesiones leves en Santa Coloma de Gramenet  #Barcelona, cuando una persona a la que iban a detener ha cogido la pistola  reglamentaria de un compañero y le ha disparado, aunque la bala ha quedado atrapada en el chaleco antibalas de la policía autonomica de Cataluña, se encuentra fuera de peligro.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 18:30 horas de la tarde del miércoles, a la altura del número 49 de la calle avenida Generalitat de Santa Coloma de Gramenet provincia de Barcelona Cataluña, adonde los agentes de la policia autonomica de Cataluña se habían desplazado para practicar una detención.

Los Sindicatos de los Mossos d’Esquadra y policías locales han alertado este jueves de que en marzo se han registrado cuatro agresiones a agentes y han informado de que algunos agentes de la policia autonomica de Cataluña en activo todavía no tienen chaleco antibalas reglamentario.

 

 

 

 

 

El tiroteo sucedido  ayer el 30/3/2016 en Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramenet, se han producido cuatro agresiones este mes de Marzo .

Un individuo georgiano, según la prensa, arrebata el arma reglamentaria a un agente de los Mossos D’Esquadra en el momento de su detención y abre fuego contra los agentes, alcanzando, por lo que se observa en el vídeo, a un par de agentes, mujer y hombre.

Los agentes están fuera de peligro gracias a los chalecos antibalas.

En el vídeo puede observarse a un agente protegiéndose tras el coche patrulla y a la agente tocándose el abdomen, pues el disparo alcanzó esa zona de su cuerpo.

Anuncios

2 comentarios en “Video del tiroteo a una agente de los Mossos D’Esquadra sucedido el 30/3/2016 en Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramenet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s