Promovida por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España


 

Juliàn flores @juliansafety
Màs información de la Consultoria de Seguridad Siseguridad

Segurpricat

www.segurpricat.com/
Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.

Blog de Segurpricat Siseguridad sobre temas policiales relacionados con la seguridad pùblica y privada nacional. (por Coaching Siseguridad :Manual de …

Consultoria de formación de seguridad y autoprotección integral de trabajadores de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales nacional e internacional de su …

Consultoria de seguridad Segurpricat Consulting Advisory puede comunicarse con … Segurpricat : Contra el terrorismo V Seminario Internacional “Gestión de …

Màs información de Segurpricat Siseguridad : la consultoria de seguridad

Segurpricat: La Empresa

segurpricat.com.es/

Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Internacional le asesoramos en el de su empresa: Consideramos como parte fundamental del servicio de …

 

Promovida I carrera popular en honor de los caídos de la Policía Nacional de España y la de Colombia por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España

La Escuela Nacional de Policía y la ciudad de Ávila acogerán el próximo domingo este evento deportivo y un memorial previo en recuerdo de los agentes de las policías española y colombiana muertos en actos de servicio

Ignacio Cosidó dará a las 12:40 horas el pistoletazo de salida a la carrera, que, bajo el lema “Un reto para ustedes, un honor para nosotros”, contará con la participación de cerca de 700 agentes y ciudadanos

Los medios de comunicación interesados en asistir al memorial deberán acudir el 29-11-15 a las 11:15 horas a la Escuela Nacional de Policía, Av. De Juan Carlos I, 46 (Ávila)

28-noviembre-2015.- La Policía Nacional de España y la de Colombia conmemorarán a sus caídos el próximo domingo, 29 de noviembre, mediante sendos actos promovidos por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España. La Escuela Nacional de Policía y la ciudad de Ávila acogerán una carrera popular y un memorial previo en recuerdo de los agentes de las policías española y colombiana muertos en actos de servicio. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, dará a las 12:40 horas el pistoletazo de salida a la carrera, que, bajo el lema “Un reto para ustedes, un honor para nosotros”, contará con la participación de cerca de 700 agentes y ciudadanos.

El acto en recuerdo de los policías nacionales españoles y colombianos caídos en actos de servicio, en el que se interpretarán los himnos nacionales de ambos países y se guardará un minuto de silencio, contará con la presencia del director de la Policía española y de un coronel de la Policía colombiana.

Delegaciones deportivas española y colombiana

Posteriormente se dará inicio a la I carrera popular en honor de los caídos de la Policía Nacional de España y la de Colombia. Cientos de ciudadanos -inscritos previamente a través de la web http://www.policia.es-, así como las delegaciones deportivas de ambos cuerpos participarán en la prueba, que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y la Concejalía de Deportes.

Los participantes estarán divididos por edades en cinco categorías y los tres primeros clasificados de cada una de ellas recibirán una medalla.

Anuncios

Un comentario en “Promovida por la Dirección General de la Policía y por la Embajada de Colombia en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s