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PROBLEMATICA DE LOS AGENTES DE MOVILIDAD DEL #AYUNTAMIENTO DE MADRID

A partir de ahora, los policías municipales de Ayuntamiento de Madriddestinados a los distritos tendrán que regular el tráfico en aquellas zonas en las que se registren retenciones en horas punta. Así lo ha decretado el inspector jefe del cuerpo de Ayuntamiento de Madrid, Francisco Caletrio, en una orden interna urgente que tiene que ponerse en marcha de manera inmediata. Esta medida se desarrollará en horario de mañana y tarde y supondrá que solo se destinarán tres coches patrulla por distrito para atender las llamadas de los ciudadanos y las incidencias que surjan.

Madrid vivió el pasado lunes uno de los peores atascos de los últimos años, motivado por varios factores. Entre ellos destaca la lluvia, lo que convirtió en más resbaladizo el terreno con los consiguientes alcances entre conductores. A las siete de la mañana se produjo un primer accidente en el nudo de Manoteras, cerca de la entrada del paseo de la Castellana, al que siguieron otros 15, sobre todo en el arco noreste de la M-30. Todo esto colapsó la ciudad durante unas cuatro horas, en las que los conductores vieron desesperados como no se veían durante mucho tiempo.

Otro factor que ayudó al caos circulatorio fue que, cuando los 140 agentes de Movilidad que estaba de servicio llegaron a sus distintos puntos de control, el atasco ya estaba montado y no tuvieron ayuda por parte de la Policía Municipal de Ayuntamiento de Madrid, pese a que también está presente en la sala de control de la movilidad. Esta recibe en tiempo real las imágenes de la situación del tráfico.
Los problemas se prolongaron hasta las once de la mañana, cuando el tráfico empezó a recuperar la normalidad.

Los agentes de Movilidad de la Ayuntamiento de Madrid, creados por Alberto Ruiz-Gallardón para la presencia de policías de Ayuntamiento de Madrid en la calle, nació con 1.300 agentes, de los que ya solo quedan 670. En sus 12 años de existencia, se han convocado tres oposiciones y no se han repuesto las bajas. En su mayoría se marchan tras conseguir una plaza de policía o guardia civil.

Los mandos policiales deL Ayuntamiento de Madrid siempre han reclamado que estén a sus órdenes, ya que son auxiliares en materia de regulación de tráfico. Eso les permitiría una mayor coordinación y evitar que se produzcan disfunciones y descoordinación como la del pasado lunes. Ahora dependen del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

Para atajarla, el inspector jefe dictó dos días después del problema, el miércoles 7 de octubre, una orden interna que distribuyó de manera urgente entre el departamento de Tráfico y Seguridad Vial y las unidades integrales de distrito (UID, las comisarías del cuerpo).

. Esto supone que se tiene que ejecutarse en cuanto se reciba. Por tanto, a los madrileños no debe sorprenderles ver en los próximos días a los policías municipales apostados en los cruces más problemáticos de los 21 distritos de la capital regulando el tráfico. Algo que no han hecho de manera habitual en los últimos diez años.

El escrito recoge que los policías municipales destinados a los coches patrullas regularán “el tráfico a primera hora según lo ordenado, a excepción de un máximo de tres patrullas por distrito”. Estos se encargarán de atender las incidencias ordinarias del distrito. “La presente orden está dirigida especialmente al turno de mañana y de tarde, en los enclaves de los distritos donde se pueda producir congestión y altos niveles de servicio en hora punta”, añade el documento oficial.

El servicio se verá reforzado además por la vigilancia de los mandos intermedios (cabos y sargentos, sobre todo) que tienen la misión específica de controlar la presencia de todos los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid a la hora y en los lugares asignados: “Ningún patrulla se ausentará del punto ordenado para la realización de funciones de regulación del tráfico sin que el mando le autorice su ausencia”.

¿Y si ocurre algún hecho relevante en ese periodo de hora punta? La orden de Caletrio también incluye este extremo y, en caso de producirse un servicio “de mayor envergadura” —cita incendios, accidentes de tráfico, reyertas multitudinarias, delitos,…—, el mando del distrito enviará a los agentes que estén regulando el tráfico y que se encuentren más próximos al lugar de los hechos. Eso sí, siempre que los tres patrullas de incidencias (el llamado servicio ordinario) se encuentren ocupados con otras incidencias graves.

En los próximos días está previsto que se reúna el mando de la compañía de Tráfico y Seguridad Vial con los responsables de la Inspección Territorial, que coordina las distintas UID. El objetivo es coordinar los puntos en los que se coloquen los agentes y los horarios en los que estarán presentes. “En algunos distritos habrá menos policías haciendo tráfico porque también tendrán menos problemas de circulación. Eso se tiene que estudiar de manera detallada”, añade algún responsable policial.

“Lo que no se puede permitir es que Madrid tenga un problema de tráfico como el que ha vivido hace unos días y no se tomen medidas urgentes. El ciudadano no entiende quién es el que le tiene que prestar el servicio. Tan solo quiere soluciones y llegar a su trabajo a la hora prevista”, recuerdan con cierto enfado algunos responsables de la Policía Municipal, que recuerdan que la regulación del tráfico es una competencia directa de este cuerpo y que los agentes de Movilidad son en definitiva un grupo auxiliar.

De hecho, una de las quejas de algunos sindicatos policiales es que la llegada de los agentes de Movilidad hace unos 12 años había supuesto que los Policias Municipales dejaran de regular el tráfico. Entonces se criticó que se sacaba de las calles y de puntos estratégicos a centenares de policías municipales que, a la vez que controlaban la circulación, hacían una labor de vigilancia disuasoria por su mera presencia en la vía pública.

Los agentes de Movilidad tienen la consideración de agentes de la autoridad subordinados a la Policía Municipal; no portan armas y se dedican a «ordenar, señalizar y dirigir el tráfico»,

Una de las «patatas calientes» del Gobierno municipal, los agentes de Movilidad, está siendo objeto de un intenso debate en el seno del Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena. El futuro de 600 efectivos será la integración en la estructura de la Policía Municipal.

Así, por tanto, pasarán de depender de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad a la de Seguridad. La intención no es «convertir» a los agentes de Movilidad en policías municipales, sino integrarlos en la estructura de estos últimos. Una de las fórmulas en las que se trabaja es creando una Inspección de Tráfico; eso sí, bajo mando policial.

Este es el esquema de base del director general de la Policía Municipal, el controvertido oficial Andrés Serrano. Como ha venido informando ABC, desde antes incluso de su nombramiento, este agente viene asesorando al equipo de Ahora Madrid en materia de seguridad, habida cuenta del desconocimiento en el tema del nuevo equipo de Gobierno local. Serrano, afiliado a Podemos, es la mano derecha del edil del área, Javier Barbero.

La integración de ambos Cuerpos no debería ser descabellada. Los agentes de Movilidad fueron un artificio creado por Gallardón en 2003. Hasta entonces, era la Policía Municipal la encargada de regular el tráfico. El problema ahora es que tienen distinto reglamento, horario y convenio; gozan de derecho a huelga, no portan armas y son sólo autoridad en materia de circulación. Este asunto está creando fricciones de la concejal de Movilidad, Inés Sabanés, con Serrano, pues no está dispuesta a perder el control del Cuerpo

Los agentes de movilidad de Ayuntamiento de Madrid regulan el tráfico en  la capital de España, se encargan de que la ciudad funcione con normalidad y ayudan a que las fuerzas de seguridad se centren únicamente en hacer su trabajo en un entorno ordenado.

En un contexto de amenaza terrorista como el que vivimos, su papel queda en entredicho. Estos agentes de movilidad de Ayuntamiento de Madrid no tienen licencia de armas y, por lo tanto, no portan pistolas ni pueden proteger su pecho con chalecos antibalas como sí hacen policías, guardias civiles e incluso vigilantes de seguridad estos días. Su especial condición les sitúa en una posición de vulnerabilidad en relación al resto de cuerpos y ellos son los primeros que lo saben.

En el actual ambiente de incertidumbre derivado de los atentados de París del pasado día 13 y de ayer en el secuestro con rehenes en un hotel de  #Bamako #Mali, además, los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid se han vuelto aún más conscientes del riesgo que existe. De ahí que hayan protagonizado dos episodios comprometedores para la seguridad.

Los agentes de movilidad de Ayuntamiento de Madrid, que fueron requeridos para que ordenaran el tráfico el miércoles durante el incidente en Cuzco decidieron no presentarse

En concreto, el pasado miércoles, cuando un ciudadano alertó sobre un paquete sospechoso que había sido abandonado en la madrileña plaza de Cuzco, en pleno centro de negocios de la capital, la Policía puso en marcha el protocolo antiterrorista y acordonó la zona durante más de una hora. Los agentes de movilidad de Ayuntamiento de Madrid, que fueron requeridos para que ordenaran el tráfico, sin embargo, decidieron no ponerse en sus puestos.
Las amenazas de bomba falsas se han sucedido estos días en Madrid. Las amenazas de bomba falsas se han sucedido estos días en Madrid.

Los funcionarios agnets de movilidad del Ayuntamiento de Madrid recibieron una llamada denominada código ‘Azul Cero’, lo que indica que acuden para ordenar aglomeraciones de vehículos y retenciones. Sin embargo, al llegar se encontraron con que había algo más que un cúmulo de coches atascados. Descubrieron que se había puesto en marcha un dispositivo para garantizar la seguridad y entendieron, por lo tanto, que ellos no debían formar parte del mismo, dado que no son considerados miembros de las fuerzas de seguridad porque no tienen armas ni protección. El jefe de agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid del grupo que acudió a la zona, de hecho, fue quien optó por ordenar el regreso de sus agentes sobre sus propios pasos.

La función que éstos iban a realizar tuvo que ser hecha por los policías municipales del distrito de Tetúan, que también tienen competencias de tráfico y que fueron reclamados por sus compañeros de Chamartín después de que éstos últimos tuvieran conocimiento de que los agentes de movilidad habían decidido no atender la llamada. Los policías municipales enviaron rápidamente refuerzos para dirigir el tráfico y evitar problemas añadidos a la amenaza terrorista.

“Nos sentimos inseguros; vamos a pecho descubierto, sin chalecos antibalas ni armas de ningún tipo”, explica Ángel Cillán, agente de movilidad   de Ayuntamiento de Madrid de la unidad de centro y representante de la Asociación Nacional de Defensa del Empleado Público. “Estamos en la almendra central de Madrid, donde se concentra la mayor masificación de personas y, por lo tanto, objetivo preferente para los yihadistas, que además no distinguen entre policías, guardias civiles o municipales; ellos ven un uniforme y no diferencian”, argumenta Cillán, quien también confirma cómo tuvo lugar el segundo de los episodios comprometidos mencionados.

Ocurrió también el pasado miércoles, aunque esta vez en torno al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en plena calle Goya. Mientras se disputaba el encuentro correspondiente a la Euroliga de Baloncesto entre el Real Madrid y el Khimki de Moscú, las fuerzas de seguridad tenían activado un fuerte dispositivo de seguridad en torno a la instalación. Los agentes de movilidad de Ayuntamiento de Madrid, sin embargo, volvieron a negarse a actuar.
Medidas de seguridad hasta en el subsuelo cerca del Bernabéu. (EFE)Medidas de seguridad hasta en el subsuelo cerca del Bernabéu. (EFE)

La treintena de funcionarios municipales agentes de movilidad  de Ayuntamiento de Madrid que había desplegada por los alrededores decidió en bloque no prestar el servicio y concentrarse en una zona cercana. Los agentes de Ayuntamiento de Madrid volvieron a alegar que se sentían indefensos ante la amenaza terrorista, porque no tenían medios siquiera para defenderse de un virtual ataque como los que tuvieron lugar el viernes en París.

El partido que hoy enfrenta al Real Madrid y al Barcelona se disputará en medio de medidas de seguridad sin precedentes. La Delegación del Gobierno ha previsto un histórico despliegue de un millar de policías y algo más de vigilantes de seguridad privada puestos por el Real Madrid que velarán porque el encuentro tenga lugar en orden y sin sobresaltos. Dos centenares de policías municipales, además, apoyarán las tareas en los tres anillos de seguridad que rodearán al estado desde dos horas antes del comienzo. Sin embargo, no está claro que los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid vayan a acudir.
Los policías municipales del Ayuntamiento de Madrid, por su parte, y con motivo también de la amenaza antiterrorista, han reclamado “armas con capacidad de repeler un ataque”. En concreto, el mayoritario Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha solicitado “armas largas” y que los funcionarios reciban la formación adecuada para manejarlas, cosa que hasta el momento no se ha producido. “No podemos defendernos con pistolas ante disparos de los terroristas con fusiles kalashnikov, que lanzan más de 500 balas por minuto”, señalan desde el sindicato.
Javier Barbero, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid. (EFE)Javier Barbero, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid. (EFE)

Sin embargo, tanto otorgar la licencia a los agentes de movilidad como dotar de armas largas a los policías municipales son reclamaciones con pocas posibilidades de salir adelante. La relación de los funcionarios de movilidad del Ayuntamiento de Madrid y policías municipales con el Gobierno de Manuela Carmena no ha sido buena desde que la alcaldesa accediera al Palacio de Correos. Más bien al contrario. Varios sindicatos y asociaciones aseguran que el concejal de Seguridad, Javier Barbero, ni siquiera se ha dignado a recibirles a pesar de las diferentes solicitudes que han hecho. En concreto, tanto desde CPPM como de la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) de Ayuntamiento de Madrid han pedido tener un encuentro con el edil, que ha dado la callada por respuesta.

Pero los sindicatos no se quejan solo de la actitud del concejal, sino también de sus subordinados. En concreto, desde CPPM protestan porque el director de la Policía Municipal de Ayuntamiento de Madrid, Andrés Serrano, anuló recientemente un encuentro con el coordinador de Seguridad, Jesús Guereta, argumentando que éste se encontraba “convaleciente”, extremo que posteriormente los sindicalistas comprobaron que no era cierto. CPPM de Ayuntamiento de Madrid estaba pendiente de una comisión de seguimiento de los acuerdos relativos a los puestos operativos para policías mayores de 55 años que fueron aprobados por el Gobierno anterior y que este Ejecutivo tenía obligación de ejecutar.

 

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Para definir el concepto de Agente de Autoridad resulta conveniente tratar de encontrar una definición del concepto del que trae causa, esto es, el de Autoridad.

Para encontrar una definición del concepto legal de Autoridad hemos de acudir, como así ha señalado la doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo, recogida entre otras, en la sentencia de fecha 9 de mayo de 1978, al párrafo 1º del artículo 24 del Código Penal.

El artículo 634 castigaal que faltare al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes cuando ejerzan sus funciones o les desobedeciera levemente“.

 

Ha de recordarse a la parte que es indudable que para mantener la paz y el orden público dentro de toda sociedad organizada es indispensable proteger a las autoridades y sus Agentes cuando efectúan lícita y jurídicamente sus funciones por medio del poder coercitivo de supremacia o imperio que mantienen “erga subditus “, y por eso el Código Penal tipifica en el art. 550 y ss los atentados a Agentes de la Autoridad, en el 556 la resistencia o la desobediencia grave y en el art. 634 como falta de esta última condición, las conductas de los ciudadanos que de manera más o menos diversa y amplia en lo material o ideal, menosprecian el principio de autoridad que aquellos encarnan o representan, por actuar con intención de ofensa desvalorativa, que es el elemento subjetivo del injusto proceso a tales infracciones, y pone en definitiva, la unión a la acción objetiva la rotura de la subordinación y acatamiento debidos del ejercicio jurídico y licito del poder, amparado penalmente.

 

Este precepto literalmente afirma:

“A los efectos penales se reputará autoridad al que por sí solo o como miembro de alguna corporación, tribunal u órgano colegiado tenga mando o ejerza jurisdicción propia. En todo caso, tendrán la consideración de autoridad los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a los funcionarios del Ministerio Fiscal”.

1º ¿Qué se entiende por mando?

El concepto de mando ha sido establecido por la jurisprudencia del Tribunal Supremo, siendo en este sentido muy relevante la Sentencia de este Alto Tribunal de fecha 20 de noviembre de 1963, la cual en su segundo considerando establece:

“La función de autoridad implica una voluntad de mando o imperio, que se concreta en el ejercicio “erga subditus” de un derecho se supremacía, esto es, de un derecho que constituye la manifestación de un poder jurídicamente superior al de los ciudadanos”

Lo cual únicamente se atribuye a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

2º ¿Qué se entiende por jurisdicción propia?

Este concepto engloba dos ideas; una, relativa a que la jurisdicción es una actividad que declara y ejecuta el derecho; y otra, que dicha jurisdicción tiene que ser de titularidad de quien la realiza, no siendo aplicable a aquellas competencias que se llevan a cabo por delegación.

CONCEPTO DE AGENTE DE LA AUTORIDAD.

Según la doctrina científica mayoritaria, las dos fases del acto autoritario, (DECISIÓN Y EJECUCIÓN), sirven para distinguir, con carácter general y en la mayoría de los casos, a la Autoridad de los agentes de ésta.

Así, la fase decisoria del acto autoritario corresponde a la Autoridad, mientras que la ejecución de dicha decisión será función de los Agentes de la Autoridad.

Podemos afirmar de una manera general y quizás excesivamente simplista que los Agentes de la Autoridad actúan como mandatarios o representantes de la autoridad. Ergo los bomberos no actúan bajo dicho mandato, sino en base a situaciones de peligro por riesgos no relacionados con la fractura de la legislación relativa a la seguridad ciudadana, por ejemplo

En este sentido, en la obra de Eduardo Barrachia Diccionario de Derecho Público, encontramos una definición similar de Agente de la Autoridad, definiéndolo así:

“Figura intermedia entre la autoridad y los funcionarios públicos. Se encargan de hacer cumplir las órdenes y disposiciones que emanan de la autoridad. Actúan por delegación o en nombre de la Autoridad.

Ante tal ausencia de definición legal de Agente de la Autoridad, ha sido la jurisprudencia del Tribunal Supremo la encargada de establecer una definición. Así, la Sentencia de 28 de enero de 1982 siguiendo el criterio establecido, en su día, por otra de fecha de 27 de mayo de 1978, califica como Agente de la Autoridad a quienes por razón de cargo están obligados a auxiliar a la autoridad en el ejercicio de sus funciones y ejecutar y llevar a efecto sus providencias, acuerdos, órdenes y mandatos.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A ESTA OPOSICIÓN DE AGENTES DE MOVILIDAD DE MADRID.-

Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos el día que finaliza el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante todo el proceso selectivo:

  1. Ser español.
  2. Tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado escolar, formación profesional de primer grado, graduado en educación secundaria obligatoria, o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  4. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  5. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  6. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  7. Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base sexta. No se admitirán certificados que no se ajusten en su redacción, a estos conceptos. Este certificado médico no excluye la obligación de los aspirantes de someterse al preceptivo reconocimiento médico a que se refiere la base sexta respecto a la cuarta prueba de la fase de oposición.
  8. Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP).

ESTOS REQUISITOS  SON MÁS ASEQUIBLES QUE PARA POLICÍA MUNICIPAL

A diferencia de los requisitos exigidos en las pruebas de acceso al Cuerpo de Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, para el acceso al Cuerpo de Agentes de Movilidad no se exige estatura mínima, no existe el límite de edad entre los 21 y 30 años, y no se exige declaración jurada de compromiso de portar armas.

FUNCIONES DE ESTE CUERPO

Sí son agentes de la autoridad

Los agentes de Movilidad, por su parte, no portan armas y se dedican exclusivamente a ayudar a la Policía Municipal en las tareas de «ordenación, señalización y dirección del tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación». Estos funcionarios del Ayuntamiento de Madrid no están integrados en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pero, en el ejercicio de sus funciones, «tienen la consideración de agentes de la autoridad subordinados a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal».

Según el Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad de Ayuntamiento de Madrid, estás son sus funciones básicas:

1. La regulación del tráfico en las vías públicas.

2. Velar por el cumplimiento de las normas de circulación y estacionamiento, así como denunciar todo tipo de infracciones de las mismas.

3. Ordenar la retirada de vehículos de la vía pública por los servicios de grúa.

4. Actuar coordinadamente con los controladores de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y del Servicio de Control de los Carriles-Bus (SACE).

Les corresponderán funciones de ordenación, señalización y dirección del tráfico en el casco urbano de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación. Los Agentes de Movilidad tendrán la consideración de agentes de la autoridad subordinados a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal, se regirán por el AYUNTAMIENTO DE MADRID :Reglamentos
Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad de Ayuntamiento de Madrid

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2 comentarios en “SEGURPRICAT :PROBLEMATICA DE LOS AGENTE DE MOVILIDAD #AYUNTAMIENTODEMADRID)

  1. Según el Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad de Ayuntamiento de Madrid, estás son sus funciones básicas:

    1. La regulación del tráfico en las vías públicas.

    2. Velar por el cumplimiento de las normas de circulación y estacionamiento, así como denunciar todo tipo de infracciones de las mismas.

    3. Ordenar la retirada de vehículos de la vía pública por los servicios de grúa.

    4. Actuar coordinadamente con los controladores de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y del Servicio de Control de los Carriles-Bus (SACE).

    Les corresponderán funciones de ordenación, señalización y dirección del tráfico en el casco urbano de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación. Los Agentes de Movilidad tendrán la consideración de agentes de la autoridad subordinados a los miembros del Cuerpo de Policía Municipal, se regirán por el AYUNTAMIENTO DE MADRID :Reglamentos
    Reglamento del Cuerpo de Agentes de Movilidad de Ayuntamiento de Madrid
    Cuerpo d Agentes d Movilidad d Ayuntamiento de Madrid son sus funciones https://segurpricat.eu/2015/11/21/segurpricat-agente-de-movilidad-ayuntamientodemadrid/ vía @juliansafety #AYUNTAMIENTODEMADRID

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