LA SEGURIDAD UN VALOR PARA LAS EMPRESAS HOTELERAS. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. (AEHM)


LA SEGURIDAD UN VALOR PARA LAS EMPRESAS HOTELERAS. Jesús Gatell Pamies Presidente de la Asociación Empresarial #AEHM http://kcy.me/28sj0

Segurpricat Siseguridad

Consultoria de seguridad Siseguridad para Hoteles Consultoria de seguridad Siseguridad para Hoteles

La marca, el nombre de nuestro establecimiento, constituye el archivo más importante para nuestro fondo de comercio; potenciarlo, enriquecerlo y salvaguardarlo es misión irrenunciable de todos nosotros.

En la sociedad de la comunicación en la que nos desenvolvemos, la inmediatez delas noticias, especialmente las negativas, hace que incidentes de cierta importancianos posicionen en el centro de sucesos y circunstancias que, en muy poco tiempo,pueden dañar de forma muy grave e incluso irreversible la marca y el prestigio que a lo largo de muchos años y esfuerzos hayamos podido construir.

Cuando nuestros establecimientos alojan a personajes o actos de gran relevancia, los medios de comunicación dicen: “En un céntrico Hotel madrileño…”; sin embargo, cuando se trata de un hecho negativo el mensaje es el siguiente: “En el Hotel X, sito en la calle Y, acaba de suceder…” Resulta de vital importancia que cuidemos a nuestros clientes residentes…

Ver la entrada original 605 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s