Segurpricat: La Oficina de AREA verde se traslada a la calle Calabria 66 nueva sede corporativa de B:SM SA


Màs inforamción de la Consultoria Segurpricat
Màs inforamción de la Consultoria Segurpricat

 

La Oficina de AREA verde se traslada a la nueva sede corporativa de B:SM

A partir del próximo 13 de octubre, la Oficina quedará integrada dentro del servicio de Atención al Cliente de B:SM, ubicado en la nueva sede de la calle Calabria 66

La Oficina de AREA Verde, hasta ahora situada en la plaza Carles Pi i Sunyer 8, se traslada a la nueva sede corporativa de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), ubicada en la calle Calabria 66. El cambio será efectivo a partir del próximo martes 13 de octubre y, de esta manera, la Oficina quedará integrada dentro del nuevo Servicio de Atención al Cliente de B:SM.

Area Verde

www.areaverda.cat/es/
La Oficina de Area Verde (OAV) se traslada a la calle de Calàbria, 66 08015 Barcelona … Azules · Verdes · Exclusivas para residentes · Distribución urbana de …

Azules | Àrea Verda

www.areaverda.cat/es/tipo-de-plazas/azules/
Las plazas reguladas como Àrea Blava tienen como finalidad fomentar una rotación … El horario mayoritario de funcionamiento del área Azul coincide con el …

Plano | Àrea Verda

www.areaverda.cat/es/plano/
También podrá filtrar la información para que se le muestren únicamente aquellas plazas que son de su interés: plazas azules, plazas verdes, exclusivas para …

No residentes AREA | Àrea Verda

www.areaverda.cat/es/usuarios/no-residentes-area/
Podrá estacionar en la Zona Azul y en la Zona Verde preferente, pero nunca en las zonas marcadas como exclusivas en la señalización vertical. ¿Dónde se …

Noticias | Àrea Verda

www.areaverda.cat/es/noticias/
Acceder a los trámites on-line de los Residentes del Àrea Verda … del área azul, así como las del área verde preferente y exclusiva, vuelven a ser de.

Operar con parquímetros | Àrea Verda

www.areaverda.cat/es/operar-con-parquimetros/

Botón verdeÁrea preferente, para los no residentes o residentes que estacionan fuera de … Botón azulÀrea Blava, para estacionar en zonas de Àrea Blava. … tienen que operar siempre con la tarjeta de Àrea Verda para realizar el pago.

En la nueva Oficina de Atención al Cliente se podrán realizar de manera presencial todos los trámites relacionados con el AREA verde y azul, como altas o duplicados de tarjeta, y también se atenderá de manera telefónica cualquier incidencia relativa a los parquímetros o a las aplicaciones móviles ApparkB y areaDUM. También se podrán realizar todos los trámites referentes a la red de Aparcamientos de B:SM, y está previsto que próximamente se integre la posibilidad de realizar todos los trámites de B:SM que hasta ahora se podían hacer en línea y las altas de socios del ZooClub y TibiClub.

Hasta ahora, el promedio de visitar que recibía la Oficina de AREA verde era de 140 personas al día, con puntas de hasta 400 visitas diarias en momentos clave, por ejemplo, en el momento de efectuar los tiques trimestrales.

13/10/2015 La red española de empresas municipales se reúne para tratar sobre el coste de sus servicios La nueva sede…

Posted by Consultoria de formación en prevención de seguridad y autoprotección on Martes, 13 de octubre de 2015

La regulación con Àrea Verda empieza a partir del año 2005.

Ahora bien, las primeras 231 plazas reguladas aparecen en 1983 en forma de plazas de zona azul entre el Paseo de Gràcia y la plaza de la Vila de Madrid con el objeto de promover la rotación de vehículos en zonas concretas en las que la oferta de aparcamiento no era suficiente para satisfacer la demanda.

Una tarifa y un tiempo de estacionamiento máximo en la calle disuadían las estancias largas y daban mucha más utilidad a cada plaza. Una vigilancia se encargaba de contener el aparcamiento en aceras u otros espacios destinados a otros usos.

Imagen señalización en color verde zona àrea

El Ayuntamiento de Barcelona encargó a la empresa municipal SMAS.SA, la actual BSM.SA, la gestión del ÁREA (nombre con el que se denominó la regulación). En 1984 se amplió a 648 plazas con 34 parquímetros.

Desde entonces y hasta mayo de 2005, Barcelona había llegado a las siete mil plazas de zona azul, siempre reguladas a partir de peticiones de los usuarios o comerciantes del entorno y después de evaluar técnicamente su idoneidad.

Durante estos años, hemos puesto en marcha otras experiencias de regulación positivas, siempre con el objetivo de fomentar un uso racional del espacio, entre ellas, las zonas de carga y descarga (2001), las plazas de zona bus para mejorar las operaciones de los autocares turísticos (1997) o la implementación gradual y la regulación de las plazas para motos, que hoy ya son más de cincuenta mil.

La preocupación ante la creciente tendencia a la congestión de las vías de la ciudad, que pronosticaba un escenario cercano al colapso para el año 2010, hizo que el ayuntamiento se planteara de forma seria la introducción de alguna medida para cambiar esta situación.

Los trabajos técnicos realizados entre los años 2000 y 2004 llevaron a proponer un nuevo sistema que asegurara la reducción del número de viajes con vehículo privado realizados por el centro de la ciudad. Este sistema, a diferencia de los de ciudades como Londres, no se basaba en un peaje urbano, sino sencillamente en la aplicación de un coste a toda operación de aparcamiento en el centro.
Así nació el Àrea Verda, un sistema que compite perfectamente con otras medidas paliativas de la congestión instauradas en otras ciudades de todo el mundo.

Después de su puesta en marcha, se han hecho varias ampliaciones y actualmente el Àrea Verda consta de 22 zonas con más de cincuenta mil plazas operativas.

Segurpricat: La Empresa

segurpricat.com.es/

Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Internacional le asesoramos en el de su empresa: Consideramos como parte fundamental del servicio de …

Màs información a traves de Facebook
Màs información a traves de Facebook

Blog de Seguridad Pùblica y Privada Nacional | Blog de …

segurpricat.eu/

Blog de Segurpricat Siseguridad sobre temas policiales relacionados con la seguridad pùblica y privada nacional. (por Manual de Autoprotección integralde …

Julián Flores | LinkedIn

Barcelona Area, Spain – ‎Director de seguridad y profesor acreditado del Manual de Autoprotección Integral de Personas #MAIP #LPRL – ‎Segurpricat Siseguridad Formación

View Julián Flores‘ professional profile on LinkedIn. LinkedIn is the world’s largest business network, helping professionals like Julián Flores discover inside …

Julian Flores Garcia siseguridad, Barcelona. 1757 Me gusta · 4 personas están hablando de esto. Formador, consultor y analista de Seguridad privada…

Me llamo Julián Flores Garcia respondo al perfil de consultor-director de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración 

Segurpricat

www.segurpricat.com/

Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.

Consultoria de formación en seguridad y del Manual de Autoprotección integral de Personas MAIP http://www.siseguridad.com.es Segurpricat Siseguridad 

Anuncios

Un comentario en “Segurpricat: La Oficina de AREA verde se traslada a la calle Calabria 66 nueva sede corporativa de B:SM SA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s