Segurpricat: Reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea donde proseguirán los debates en materia de inmigración extraordinaria.


Consultoria de Seguridad y Autoprotección Integral

Segurpricat :Detenidos por los # Mossosd ‘Esquadra tres atracadores de hoteles en … Segurpricat :Detenidos tres atracadores de hoteles en Barcelona .

… como objetivos Segurpricat: La consultoria, planificación y asesoramiento en materias de actividades de Seguridad privada, a la medida de sus necesidades.

Segurpricat

www.segurpricat.com/
Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.

Consultoria de seguridad y Autoprotección integral de Personas http://www.siseguridad.com.es Segurpricat Siseguridad http://www.segurpricat.com.es …

Blog de Segurpricat Siseguridad sobre temas policiales relacionados con la seguridad pùblica y privada nacional. (por Seguridad y Autoprotección integral …

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, participa en Bruselas en la Reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea

Ministerio del Interior

Bruselas (Bélgica), 22/09/2015

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, participa hoy en la Reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI), que se celebra en Bruselas.

En esta reunión, los ministros del Interior de la UE proseguirán los debates en materia de inmigración. Se centrarán en la propuesta presentada por la Comisión para la reubicación urgente de 120.000 personas necesitadas de protección internacional desde los Estados miembros sometidos a flujos migratorios masivos a otros Estados miembros de la Unión Europea. Esta cifra se añadiría a la reubicación de 40.000 personas necesitadas de protección internacional procedentes de Italia y Grecia, ya adoptada el pasado 14 de septiembre.

Anuncios

Un comentario en “Segurpricat: Reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea donde proseguirán los debates en materia de inmigración extraordinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s