Segurpricat :Dª. Carolina González inspectora de policia es la #communitymanager de @policia #policianacional


Màs información de seguridad y autoprotección integral de personas
Màs información de seguridad y autoprotección integral de personas

Segurpricat

segurpricat.org/

Noticias y articulos de interés sobre la seguridad privada y pública nacional e internacional (por Seguridad y Autoprotección integral Segurpricat Siseguridad)

… como objetivos Segurpricat: La consultoria, planificación y asesoramiento en materias de actividades de Seguridad privada, a la medida de sus necesidades.

Consultoria de seguridad y Autoprotección integral de Personas http://www.siseguridad.com.es Segurpricat Siseguridad http://www.segurpricat.com.es …

Segurpricat

www.segurpricat.com/

Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.

3b065-fes

La Dirección General de la Policía nombra a la inspectora Carolina González como su nueva community manager

Policía Nacional

Madrid, 03/09/2015

Con más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional

Carolina liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube

La Policía Nacional ha sido pionera en la puesta en marcha de las distintas cuentas policiales en redes sociales, un proyecto en el que la nueva community participó desde sus inicios en 2006

La nueva CM es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales, ha colaborado en distintos medios de comunicación y, tras un año como adjunta en un grupo de investigación en Barcelona, ocupa el puesto de jefa de sección de Prensa y Redes Sociales desde hace 10 años en la Oficina de Prensa y Relaciones Informativas de la Dirección General de la Policía

La Dirección General de la Policía ha nombrado a la inspectora Carolina González como su nueva community manager. Carolina tiene más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional y liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. La nueva community ha participado desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las redes sociales, un proyecto en el que la Policía Nacional es pionera y líder entre las Policías de todo el mundo.

La nueva community es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales, además, ha realizado numerosos cursos vinculados con distintas especialidades policiales, cooperación internacional o liderazgo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Carolina González ha impartido también diversas ponencias y actividades formativas sobre comunicación y gestión de redes sociales dirigidas a los responsables de prensa de la Policía Nacional en las distintas plantillas de toda España, además de mantener encuentros con los gestores de las cuentas policiales de otros países en Twitter, interesados por el trabajo de prevención y comunicación realizado desde @policia.

La nueva community manager dirigirá desde hoy la gestión de las redes sociales de la Policía Nacional con el objetivo de seguir avanzando y reforzando en la línea estratégica en las redes sociales, primando la cercanía, la difusión de pautas seguras y la bidireccionalidad. Una nueva CM que unirá su experiencia en la comunicación junto a su trabajo como inspectora de Policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s