Segurpricat: La empresa Duro Felguera inaugura su nueva sede y centro corporativo en Madrid


Màs información de seguridad y autoprotección integral de personas
Màs información de seguridad y autoprotección integral de personas

Segurpricat

segurpricat.org/

Noticias y articulos de interés sobre la seguridad privada y pública nacional e internacional (por Seguridad y Autoprotección integral Segurpricat Siseguridad)

… como objetivos Segurpricat: La consultoria, planificación y asesoramiento en materias de actividades de Seguridad privada, a la medida de sus necesidades.

Consultoria de seguridad y Autoprotección integral de Personas http://www.siseguridad.com.es Segurpricat Siseguridad http://www.segurpricat.com.es …

Segurpricat

www.segurpricat.com/

Consultoria de Formación de prevención en seguridad y autoprotección integral de personas.

Duro Felguera inaugura su nueva sede en Madrid

El nuevo centro corporativo permite situar en un mismo espacio la sede madrileña de DF y sus filiales en la capital.

La inauguración coincide con el 40 aniversario de la fundación de Felguera-IHI.

Jueves, 02 de julio de 2015. Duro Felguera inaugura su nueva sede corporativa en Madrid. El nuevo espacio corporativo de Duro Felguera le permitirá albergar de forma conjunta tanto la sede madrileña de la empresa como las filiales del grupo ubicadas actualmente en la capital. Las modernas infraestructuras cuentan con 13.791m2 de superficie útil y un edificio de 8 niveles, de los cuales 5 se destinarán al uso principal de oficinas, 2 como garaje y por último un espacio bajo cubierta destinado a archivos y cuartos de instalaciones.

El objetivo del nuevo edificio es impulsar la cultura de trabajo a través de espacios innovadores, funcionales y abiertos fomentando la comunicación y el trabajo en equipo.

La sede goza de un excelente emplazamiento, pues se sitúa en la Vía de los Poblados, en la zona norte de Madrid, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones. Ofrece, entre otros, servicios de garaje, salas de formación, cocina, comedores y showroom.

El presidente de la compañía, D. Ángel Antonio del Valle Suárez, resalta: Celebramos inaugurar un nuevo espacio versátil y funcional con el que poder afianzar el compromiso con nuestros clientes y empleados. El nuevo edificio responde al proceso continuo de mejora de Duro Felguera, que ahora cuenta con unas instalaciones modernas y muy bien localizadas, adaptadas a las nuevas y crecientes necesidades de la compañía.

Felguera- IHI: 40 años a la vanguardia

Duro Felguera celebra también el 40 aniversario de Felguera IHI, la filial del grupo especializada en la ejecución llave en mano de instalaciones para el sector del Oil & Gas y en el almacenamiento de combustibles.

Fundada inicialmente en 1962 como Felguera Stockage para cubrir el mercado de almacenamiento español, Felguera IHI aprovecha las sinergias de DF y de la japonesa IHI Corporation, posicionándose a la vanguardia tecnológica en ingeniería, diseño, fabricación y construcción de plantas completas y equipos de almacenamiento individuales.

La compañía está presente en sectores altamente tecnológicos como las plantas de almacenamiento de hidrocarburos, los tanques de almacenamiento o el almacenamiento de productos en condiciones extremas. En este último punto, destaca la avanzada tecnología de Felguera IHI en la construcción llave en mano de tanques criogénicos para GNL, tanques de alta temperatura para almacenamiento de sales fundidas en plantas termosolares y plantas de almacenamiento refrigerado para amoniaco, propano, etc.

Felguera IHI desarrolla proyectos a nivel global y trabaja para las grandes compañías de ingeniería internacionales, así como petroleras y petroquímicas. Su amplia experiencia adquirida a través de los años ha llevado a la filial a incrementar su presencia internacional y ya ha ejecutado proyectos en diversos países del mundo, como EEUU, Costa Rica, Perú, Colombia, Bolivia, Chipre, China o Turkmenistán. Según los últimos datos, la filial de Duro Felguera cuenta con más de 1.500 tanques verticales y 2.000 esféricos suministrados en todo el mundo.

El liderazgo de Felguera IHI en la tecnología de almacenamiento ha llevado a la filial a obtener diversas certificaciones de calidad como AENOR ISO 9001, ISO:14001, OHSAS 18001 y varios sellos ASME.

 
 
Anuncios

2 comentarios en “Segurpricat: La empresa Duro Felguera inaugura su nueva sede y centro corporativo en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s