Los Mossos d’Esquadra han detenido al joven acusado de haber arrancado el lóbulo de la oreja de un mordisco a un interventor de Renfe


//platform.twitter.com/widgets.jsLos Mossos d’Esquadra han detenido al joven acusado de haber arrancado el lóbulo de la oreja de un mordisco a un interventor de Renfe que, el pasado 22 de agosto, le sorprendió viajando sin billete en la estación Mollet-Santa Rosa (Barcelona) de la línea R3 de Cercanías. Según ha informado hoy la policía catalana, el detenido es un joven de 18 años, de nacionalidad española y vecino de Parets del Vallès (Barcelona), que ha sido acusado de un delito de lesiones y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Los vigilantes de seguridad y los interventores de los trenes …

segurpricat.eu/…/los-vigilantes-de-seguridad-y-los-interventores-de-los-tr…
hace 4 días – Los #vigilantes de seguridad y los #interventores de los trenes #RENFE de #Catalunya denuncian agresiones reiteradas… http://wp.me/p2n0O4-34o Los Mossos … Seguridad Internacional · Segurpricat · Canal de videos Youtube ….. El testigo grabó un vídeo en el que se puede ver cómo uno de los …
Una oportuna cámara graba como una persona finge ser agredido por un vigilante de seguridad.
29 nov. 2014 – Subido por infoCops

Finge una agresión de los vigilantes de seguridad …. IMPACTANTE AGRESIÓN en el Metro de Valencia …

Un vigilante de seguridad de Renfe de la empresa Prosegur …

segurpricat.org/…/un-vigilante-de-seguridad-de-renfe-de-la-empresa-pro…

25 feb. 2014 – Blog de la Consultoria de Seguridad Safety Consulting Segurpricat Advisory “Care … Los jóvenes aseguran que, en mitad de la pelea, el vigilante de seguridad …. vienen sufriendo, desde hace meses, múltiples agresiones”. La detención se produjo ayer y el presunto autor de la agresión pasará este sábado a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Mollet del Vallès. El pasado 22 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, un viajero se abalanzó sobre el interventor cuando éste le pidió el título de transporte y le mordió en la oreja hasta arrancarle el lóbulo, lo que obligó a someter al revisor a una intervención quirúrgica de reconstrucción en el Hospital de Mollet del Vallès. El agresor logró huir antes de que llegaran los Mossos d’Esquadra, que habían sido avisados por los responsables de la empresa ferroviaria. A raíz de este suceso, CCOO denunció las condiciones de “precariedad extrema de seguridad” en que trabajan los interventores de los trenes de cercanías de Cataluña y alertó de que las agresiones a revisores son “reiteradas e insostenibles, excesivas en relación a otros medios de transporte de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM)”. El sindicato achacó la “falta de seguridad de los viajeros y de la ausencia de unas condiciones dignas de calidad del servicio” al Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, titular del servicio, a los Mossos d’Esquadra y a la dirección de Cercanías de Renfe en Cataluña.

Video que refleja de la impunidad y el ensañamiento que tienen algunos viajeros de #RENFE contra los vigilantes de seguridad

SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/

Consultoria de formación en prevención de seguridad y autoprotección integral de personas.

Que hacemos en Segurpricat Siseguridad? La Consultoria …

www.siseguridad.com.es/p/quien-soy.html

Siseguridad Hoteles @careonsafety La #consultoria de #seguridad Integral de los #Hoteles con medidas de prevención pasivas y activas #siseguridad …

Contacto – Siseguridad

www.siseguridad.com.es/p/contacto.html

Julián Flores @juliansafety Formador, analista de riesgos, director #siseguridad #autoprotección fundador de la Consultoria http://segurpricat.com.es …

Nuestros Servicios – Siseguridad

www.siseguridad.com.es/p/nuestros-servicios.html

13 mar. 2015 – Consultoria de seguridad Siseguridad Consulting “Care on Safety” es una empresa de servicios especializados de consultoria de formación …

  • … Departamento de Seguridad · Evaluacion y Gestion de Riesgos Nacionales e Internacionales · Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es …

  • Formacion Director Seguridad – SiSeguridad.es

    www.siseguridad.es/index.php/formacion-personal…/director-seguridad
  • Consideramos para ejercer como Director de Seguridad la formación y la actualziación de conocimientos de seguridad privada es imprescindible, prueba de …
  • Formacion Instructor de Tiro – SiSeguridad.es

    www.siseguridad.es/index.php/formacion-personal…/-instructor-de-tiro

Disponemos de una acción formativa si lo desean : Habilitación de instructores de tiro del Personal Seguridad Privada. Los contenidos teoricos principalmente …

Este video fue grabado por otra persona en Renfe para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran. Estaban con los interventores esperando a la policía para identificar al viajero sin billete en alguna estación de Cataluña.
Insultos tan graves como el de ” ¿Tu madre esta muerta?…pues ten cuidado que le queda poco” son los que tienen que aguantar a diario los vigilantes por cumplir su trabajo, y el cuál los medios solo recuerdan cuando los “agresores” son los vigilantes.

Este video da una idea de la impunidad y el ensañamiento que tienen algunos viajeros contra los vigilantes por el mero hecho de no dejarle pasar sin pagar (Algo absurdo)
Este vídeo evidentemente no saldrá en La Sexta o 20 Minutos pero estaría bien que todos los compartamos para concenciar a la gente de lo que hace el “agresivo” vigilante

Son tres minutos, pero qué tres minutos. La Asociación de Recreo y formación Policial colgó este jueves en Facebook un vídeo en el que se ve cómo un hombre insulta durante cerca de 180 segundos a un vigilante de seguridad. Las imágenes han corrido con fuerza por las redes sociales: lleva más de 21.000 compartidos, cerca de 7.000 me gusta y más de 80.000 reproducciones en YouTube.

Con las imágenes, la asociación denuncia las “situaciones” que “tiene que aguantar” la seguridad privada de Renfe “por un simple billete”. La organización informa de que el vídeo lo ha enviado otra persona y que no saben dónde están grabadas las imágenes.

En el vídeo subido a YouTube por el usuario Piru Marcos se dice que “fue grabado por otra persona en Renfe para demostrar que el viajero al que no dejaron viajar sin pagar fue el que empezó a provocar a los vigilantes para que le agredieran”. “Estaban con los interventores esperando a la policía para identificar al viajero sin billete en alguna estación de Cataluña”, se afirma.

El hombre insulta constantemente al guardia de seguridad, que se lo toma con filosofía. “¿Está muerta tu madre?”, pregunta el hombre, a lo que el vigilante dice: “No, está viva, va en silla de ruedas”. “Pues tírala por las escaleras”, replica el otro. “Ya la tiré el otro día. Estoy esperando la herencia”, ironiza el agente de seguridad.

Julian Flores @juliansafety
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Un comentario en “Los Mossos d’Esquadra han detenido al joven acusado de haber arrancado el lóbulo de la oreja de un mordisco a un interventor de Renfe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s