Gerardo Pisarello nuevo Director General B:SM at Barcelona de Serveis Municipals


Consultoria de Seguridad y Autoprotección integral de Personas colabora con la Universitat UB http://www.siseguridad.com.es https://youtu.be/JyVeXidDM1E

Segurpricat – YouTube

https://www.youtube.com/user/Segurpricat

Consultoria de seguridad y Autoprotección integral de Personas http://www.siseguridad.com.es Segurpricat Siseguridad http://www.segurpricat.com.es …

Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 2/07/15

Consultoria de #seguridad y #autoprotección integral de …

26 sept. 2014 – Subido por Seguridad y Autoprotección Integral de Personas

Segurpricat Consulting http://segurpricat.com.es La consultoria de seguridad … màs información https://www

Publicado ayer en BORME-BCN: @G_Pisarello nuevo presidente de B:SM y @mvidal80 vicepresidenta.

Gerardo Pisarello

@G_Pisarello

Primer Tinent d’alcaldia de Barcelona. Treball(s), Economia, Relacions Internacionals. Per una xarxa de municipis constituents i pel dret a la ciutat.

Mercedes #BcnEnComú

@mvidal80

Ambientóloga, activista de barrio, cantante y roja. Ara regidora de . Són temps de lluita.

Barcelona

Mensaje del anterior  director Ignasi Armengol

Director General B:SM at Barcelona de Serveis Municipals

Actual
  1. Barcelona de Serveis Municipals,
  2. BSM (
Anterior
  1. TMB
Educación
  1. Universitat Autònoma de Barcelona

DF]Ignasi Armengol i Villà Director general de B:SM Nascut a …

Ignasi Armengol i Villà. Director general de B:SM. Nascut a Barcelona l’any 1964. És llicenciat en Ciències Polítiques i Sociologia per la Universitat Autònoma …

  • En B:SM entendemos la responsabilidad social corporativa (RSC) como un compromiso de toda la empresa y que debe estar presente en nuestra actividad diaria. Integramos en las políticas de gestión y el funcionamiento cotidiano criterios de ética social que nos tienen que hacer crecer como empresa socialmente responsable.

    Así, la RSC está presente en la labor diaria de B:SM, ya que incorpora criterios responsables en todos los ámbitos para fomentar el desarrollo sostenible de nuestra empresa pública, y que al mismo tiempo contribuyen a construir una sociedad mejor siguiendo las directrices que establece en este sentido el Ayuntamiento de Barcelona.

    La responsabilidad social, en B:SM, es un reto compartido por todos los que forman parte de ella.

Memoria de sostenibilidad

Como instrumento de transparencia y resumen de todas las actividades de la empresa publicamos las memorias de sostenibilidad de la empresa. Este es un compromiso anual que forma parte de la estrategia de RSC que contempla el plan estratégico de B:SM.

Estas publicaciones son una puerta abierta a la participación y a la mejora de sus ediciones posteriores. Animamos a leerlas y a que nos hagas llegar libremente tus comentarios y aportaciones.

Mejora continua

B:SM considera como principios básicos de su gestión la realización de las actividades con un elevado nivel de calidad y servicio para garantizar la obtención de unos resultados de acuerdo con unos requisitos esperados por la clientela, de respeto al medio ambiente y que garantizan la seguridad de nuestra plantilla.

Trabajar de acuerdo con un sistema que promueva la mejora continua forma parte de la esencia de B:SM. La Dirección General de B:SM está comprometida con el desarrollo e implementación de los sistemas de gestión. En el año 2001 se implantó el primer sistema de gestión de la calidad, a través de la norma internacional ISO 9.001:2008, y en el 2006 se integró con medio ambiente, según el reglamento europeo EMAS, que posteriormente adaptamos a ISO 14.001:2004.

BSM: Web corporativa

www.bsmsa.cat/es/

Salud y trabajo

El Servicio de Prevención de B:SM centra sus objetivos en mejorar las condiciones de trabajo de todas las personas que forman parte de la empresa, con el deseo clave de intentar ir más allá de la misma ley.

En B:SM nos dotamos de una Carta de Compromiso que define y unifica la política preventiva estableciendo los criterios de servicio y calidad en materia de seguridad y salud en el trabajo. Las bases de la cultura preventiva están instauradas en cada una de las divisiones, de manera que los fundamentos de la prevención están consolidados como una premisa que tener en cuenta en todos los ámbitos de la empresa.

El Servicio de Prevención pone al alcance de cualquier trabajador o trabajadora de la empresa sus criterios y conceptos de prevención, así como los procesos o guías de actuación que se han ido creando a lo largo del tiempo.

De la misma manera, dentro de la preocupación por velar por la salud integral de los trabajadores y trabajadoras de la empresa, se realizan campañas anuales de salud y otras puntuales de sensibilización (“B:SM te cuida”) para fomentar los hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de todo el personal de la empresa, así como para ofrecer información de interés general relacionada con la salud de las personas que nos rodean.

Barcelona de Serveis Municipals

Web oficial de BSM, l’empresa municipal que contribueix al …

Perfil de contratante

Ajuntament de BCN … Web corporativa / Empresa / Perfil de …

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros. Bienvenido a Trabaja con nosotros. Si …

Dónde estamos

Català · Castellano · English · Cerrar. Open Menu Dónde …

Medio ambiente

Compromiso

Conscientes de la importancia de valorar el medio ambiente, nos sentimos responsables del impacto ambiental de nuestras actividades y tratamos de mantener el equilibrio ecológico global con el objetivo de ir más allá de nuestras obligaciones legales. Como empresa responsable y comprometida, trabajamos para incorporar las mejores prácticas de gestión y hacer un buen uso de los recursos disponibles. Toda actividad está bajo el amparo de la política de medio ambiente de B:SM, donde se integran los ejes estratégicos, los valores y los compromisos.

  • Certificaciones

    Varias actividades de B:SM disponen de sistemas de gestión medioambiental certificados según la norma ISO 14.001.
    Gracias a estos se gestiona el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.
    Los compromisos fundamentales que establece la norma son la mejora continua del comportamiento ambiental, el principio de prevención de la contaminación y el compromiso de cumplir con la legislación.

    Acceder para ver nuestros Certificados

  •  

    Barcelona + Sostenible

    El compromiso medioambiental de B:SM se relaciona con el programa de Entidades y Empresas + Sostenibles de Barcelona. Se remonta a la firma del primer Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad 2002-2012, renovado en diciembre del 2012, con la firma del Compromiso 22 nuevo Compromiso 2012-2022, por una Barcelona más equitativa, próspera y autosuficiente que hereda el espíritu de la Agenda 21.

Anuncios

3 comentarios en “Gerardo Pisarello nuevo Director General B:SM at Barcelona de Serveis Municipals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s