Íker Casillas colaboró con la Policía Nacional en la campaña #NOALACOSOESCOLAR


Íker Casillas y la Policía Nacional han presentado en el colegio santa Ana y san Rafael de Madrid la mayor campaña contra el acoso escolar o bullying hecha en España, rodeados de 500 niños que disfrutaron de su visita y que pudieron ver de cerca y tocar a su ídolo, en una fiesta de concienciación contra el acoso escolar. Di #Noalacosoescolar !

Íker Casillas ha mostrado su compromiso en la prevención ante el bullying que afecta a todos y durante la presentación con el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha explicado a los menores la importancia del respeto mutuo y la convivencia entre todos, así como acudir a un adulto en caso de que se sufra un acoso serio y, si fuera grave o delictivo, a la Policía Nacional.

Ignacio Cosidó, director de la Policía Nacional, ha anunciado la creación de una línea directa para la seguridad en centros educativos y cuestiones vinculadas con el acoso escolar, a través de la cuenta de mail seguridadescolar@policia.es

Casillas, capitán de la selección española de fútbol y reciente ganador del premio al jugador ejemplar de la Liga, pudo sentir el cariño y admiración de los niños, como lo pudieron sentir los agentes de la Policía Nacional.

Íker Casillas ha presentado esta campaña de la Policía Nacional en representación de los otros 13 profesionales de gran reputación que se han implicado de forma especial en esta campaña.

Haz como Íker Casillas Dani Mateo, Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Alberto Chicote, Risto Mejide, Cristina Pedroche, el Hombre de Negro, Maxim Huerta o los protagonistas de series como “Águila Roja”, “Aída” o “Cuéntame” e IMPLÍCATE CONTRA EL ACOSO ESCOLAR!!

Anuncios

2 comentarios en “Íker Casillas colaboró con la Policía Nacional en la campaña #NOALACOSOESCOLAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s