Lista aspirantes aptos en la convocatoria 2015 de instructores de tiro seguridad privada


Màs información de Segurpricat Siseguridad
Màs información de Segurpricat Siseguridad

Convocatoria de las pruebas selectivas 2015

 Lista aspirantes aptos en la convocatoria 2015

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil,  por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos en la convocatoria 2015, pulse aquí para descargarla en PDF.

Lista aspirantes han superado la prueba de conocimientos teóricos

Acuerdo de 17 de marzo de 2015 del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada, por el que se aprueba y se hace pública la lista de aspirantes que han superado la prueba de conocimientos teóricos, que deberán realizar la prueba de aptitud práctica, con indicación del lugar, fecha y hora, asignados a cada uno de ellos, pulse aquí para descargarla en PDF.

Lista definitiva de admitidos y excluidos

Acuerdo de 09 de marzo de 2015, del Tribunal calificador, por el que se aprueba y se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada, pulse aquí para descargarla en PDF.

Lista provisional de admitidos y excluidos

Acuerdo de 17 de febrero de 2015, del Tribunal calificador, por el que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de Seguridad Privada, publicadas mediante  Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Guardia Civil (B.O.E. Núm. 273,de 11 de noviembre de 2014). Pulse aquí para descargar en PDF.

Convocatoria

Convocatoria de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada para el año 2015, pulse aquí para descargarla en PDF.

 NOTA: Período de presentación de instancias: Del 05 al 20 de enero de 2015, ambos inclusive.

TEMARIO DE INSTRUCTORES DE TIRO | Segurpricat …

https://abcseguridad234.wordpress.com/…/temario-de-instructores-de-tir
  • 3 jun. 2012 – Orden INT/318/2011, de 1 de febrero de 2011, del Ministerio de Interior, sobre personal de seguridad privada («BOE» número 42, de 18 de …
  • Temario del Instructor de Tiro para Seguridad Privada | Blog …

    segurpricat.biz/…/temario-del-instructor-de-tiro-para-seguridadprivada/
  • 20 ago. 2013 – Temario del Instructor de Tiro para Seguridad Privada Materias teóricas … Blog de la Consultoria de seguridad Segurpricat.biz Consulting …
  • INSTRUCTOR DE TIRO – Segurpricat

    segurpricat.org/tag/instructor-de-tiro/

    Posts about INSTRUCTOR DE TIRO written by Julián Flores Garcia. … Ley 23/92 de 30 de julio de Seguridad Privada. 2. RD 2364/94 de 09 de diciembre por el …

Blog de la Consultoria de seguridad Segurpricat.eu Consulting Advisory «Care on safety» Noticias y comentarios de seguridad privada y pública de España …

2 comentarios en “Lista aspirantes aptos en la convocatoria 2015 de instructores de tiro seguridad privada

Deja un comentario