Inauguración del evento Security Forum 2015 en Barcelona por la Delegada del Gobierno en Barcelona.


Haz click para ampliar información
Haz click para ampliar información

Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

Inauguración Security Forum 2015

Inauguración del evento Security Forum 2015 en Barcelona por la Delegada del Gobierno en Barcelona._MG_1408_bLa Delegada del Gobierno en Cataluña Sra. María de los LLanos de Luna será la persona encargada de inaugurar la tercera edición de Security Forum el día 27 a las 10.45 horas.

Acompañada del equipo directivo de Security Forum y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Delegada del Gobierno cortará la cinta inaugural.

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha destacado hoy que la Ley de Seguridad Privada 5/2014 en vigor aprobada y publicada en el BOE el pasado mes de Abril de hace un año el Gobierno ha definido un marco legal en este sector que le ha permitido un respaldo jurídico y evitar el fenómeno del #intrusismo. al aumentar fuertemente las sanciones, por las infracciones cometidas por su incumplimiento

Llanos de Luna ha hecho esta afirmación en su intervención en el acto de apertura de la tercera edición del Security Forum, un evento que durante dos días reunirá a empresas del sector de la seguridad y a expertos de todo el mundo que analizarán las tendencias y los temas de más actualidad para el sector.

El beneficio de la seguridad común ha sido el eje de la ley de seguridad que entró en vigor el 05 de Junio de hace un año, ha asegurado de Luna, que ha añadido que con este marco se ha impulsado la coordinación y cooperación entre la seguridad pública y la seguridad privada, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Asimismo, ha afirmado que la nueva ley de seguridad privada 5/2014, que sustituía a una anterior ley de seguridad de 1992, ha permitido al sector prestar nuevas actividades y servicios que no estaban recogidos en la legislación anterior y que la sociedad actual reclamaba, mejorando la eficacia de la seguridad privada.

Ante un auditorio en el que figuraban altos responsables de fuerzas de seguridad de la Guardia Civil, la Policía Nacional, los mossos d’Esquadra, la Policía Autonómica Vasca (Ertzaintza) y la Guardia Urbana de Barcelona, Llanos de Luna ha expuesto los principales temas que se abordarán en este encuentro.

Entre estas cuestiones figuran el balance de aplicación de la citada ley, así como el reto de las denominadas “ciudades Inteligentes”, la vigilancia digital, la prevención de amenazas y la ciberseguridad, entre otros temas.

Otro de los objeto de análisis en este foro será el equilibrio que debe existir entre dos derechos esenciales, el derecho a la Seguridad y el de la Protección de datos.

El sector de la seguridad privada en España cuenta con unas 1.500 empresas, una plantilla de más de 100.000 personas y una facturación que ronda los 3.400 millones de euros, lo que pone de relieve, según la Delegada del Gobierno, “la gran importancia, que desde el punto de vista económico y laboral a nivel nacional, tiene este sector”.

Presentación

DIÁLOGOS SECURITY FORUM es un foro de reflexión donde reconocidos expertos a nivel internacional compartirán con los asistentes su visión sobre los retos a los que se enfrenta la seguridad en la sociedad moderna.

DSF

¿ Por qué asistir?

¿Quién puede controlar todo lo que ocurre en el mundo? La seguridad global se enfrenta a nuevos desafíos que exceden los planteamientos tradicionales y que irán ganando protagonismo en el futuro. Con vocación de punto de encuentro profesional DIÁLOGOS SECURITY FORUM es la plataforma donde expertos de distintas áreas ofrecerán a los asistentes su visión, proporcionando las herramientas y soluciones ante los nuevos retos de un mundo globalizado. Como participante podrá asistir a la presentación de un formato totalmente innovador con contenidos especializados y de calidad en materia de prevención y seguridad integral. Tendrá la oportunidad de conocer las últimas tendencias, avances en I+D+i y avances legislativos.

Objetivos

Diálogos Security Forum, nos permitirá:

– Analizar los nuevos riesgos y amenazas en un entorno global como el actual.

– Conocer el estudio de las necesidades actuales de los mercados.

– Intercambiar conocimientos y establecer vínculos de colaboración interprofesionales.

– Disponer de una visión sobre las principales tendencias en materia de seguridad.

Diálogos Security Forum

¿A quién va dirigido?

Diálogos Security Forum es el escenario idóneo para los gestores de la seguridad pública y privada, directores y responsables de departamentos de Seguridad, profesionales de empresas de seguridad, funcionarios y técnicos de organismos públicos, así como para cualquier persona interesada en la evolución y el futuro de la sociedad actual

Cómo participar

Cuota de inscripción: 100 euros +  IVA.
– Incluye: Asistencia a conferencias, documentación técnica y cafés.

Información e inscripciones

Tel.: +34 91 476 80 00 • Fax: +34 91 476 60 57
secretaria@securityforum.es

Únicamente se considerará firme la reserva de plaza una vez abonada la cuota de inscripción.
Plazas limitadas (se mantendrá riguroso orden de inscripción).

Formas de pago

– Mediante transferencia bancaria o cheque nominativo, previo al inicio de las jornadas.

Algunos ponentes de ediciones anteriores

Andrew Amery

Chris Allison

Mohler

abad

Anuncios

5 comentarios en “Inauguración del evento Security Forum 2015 en Barcelona por la Delegada del Gobierno en Barcelona.

  1. Inauguración Security Forum 2015

    La Delegada del Gobierno en Cataluña Sra. María de los LLanos de Luna será la persona encargada de inaugurar la tercera edición de Security Forum el día 27 a las 10.45 horas.

    Acompañada del equipo directivo de Security Forum y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Delegada del Gobierno cortará la cinta inaugural y

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s