Francisco Martínez coordina la estrategia de seguridad en la Costa del Sol ante el inicio de la temporada estival


Màs información sobre los servicios de segurpricat
Màs información sobre los servicios de segurpricat
  • Julian Flores Garcia
    Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad
  • Perfil
  • Experiencia  de 10 años como consultor de seguridad.
  • Master “Dirección de seguridad integral” Universidad de Barcelona –UB-
  • Director y Jefe de Seguridad habilitado Dirección de seguridad  Policía Nacional con TIPS oficiales de personal de seguridad.
  • Profesor acreditado por la Policía Nacional  y la  Guardia civil. para impartir formación de seguridad privada y pública.
  • 93 116 22 88 | 637 36 81 33 | julianflores@segurpricat.com.es |
  •  webs :http://www.segurpricat.com.es
    http://www.siseguridad.com.es
    Dirección:Pau Claris 97 Barcelona

Francisco Martínez coordina la estrategia de seguridad en la Costa del Sol ante el inicio de la temporada estival

Ministerio del Interior

Marbella (Málaga), 14/05/2015

Francisco Martínez ha presidido en Marbella (Málaga) la Junta de Seguridad de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental

A la reunión han asistido representantes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil,  responsables de la Policía Local y los alcaldes de los municipios de la Costa del Sol

En la Junta de Seguridad, el secretario de Estado de Seguridad ha estado acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha presidido hoy en Marbella (Málaga) la Junta de Seguridad de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, que ha reunido a representantes del Gobierno central, alcaldes y responsables municipales de la comarca, así como a los responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, para abordar las acciones de seguridad en la Costa del Sol ante el inicio de la temporada estival.

Francisco Martínez, que ha estado acompañado del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha subrayado que la seguridad es uno de los factores por el que los turistas “eligen nuestro país como su lugar de vacaciones” y que, por tanto, este tipo de reuniones sirven para fortalecer la ya “estrecha coordinación que existe entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías locales”. Asimismo, ha destacado que en Málaga el descenso de la criminalidad ha sido de un 3,2 % de enero a marzo de 2015, con respecto al mismo período del año anterior.

Por su parte, los responsables municipales han agradecido al secretario de Estado de Seguridad su presencia en la Junta y han valorado muy positivamente la planificación de acciones conjuntas dirigidas a reforzar la seguridad y a evitar actuaciones delictivas como la venta ambulante ilegal, que se incrementa durante la temporada estival.

En esta reunión también han participado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar; la presidenta de la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol, Margarita del Cid; el jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Oriental, José Luis Cerviño, y el coronel de la Guardia Civil en Málaga Jesús Esteban, entre otros.

Anuncios

Un comentario en “Francisco Martínez coordina la estrategia de seguridad en la Costa del Sol ante el inicio de la temporada estival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s