La Policía Nacional ha imputado a un joven que amenazó con atentar en el Camp Nou en la final de la Copa del Rey.


Màs información de Segurpricat
Màs información de Segurpricat

Como Consultoria de Servicios Integrales de Seguridad http://www.siseguridad.com.es SISEGURIDAD from Julian Flores @juliansafety on Vimeo.

La Policía Nacional lo ha localizado en la localidad murciana de Molina de Segura

Imputado un joven que amenazó con atentar en el Camp Nou en la final de la Copa del Rey

El imputado, de 17 años, publicó en una red social varios comentarios relacionados con el evento deportivo

En uno de ellos aseguraba preparar una bomba para “soltarla” el día del partido

La colaboración ciudadana, articulada a través del perfil oficial @policia, ha resultado clave en la localización del menor de edad

La Policía Nacional ha imputado a un joven que amenazó con atentar en el Camp Nou en la final de la Copa del Rey.

La colaboración ciudadana, articulada a través del perfil oficial @policia, ha resultado clave en la localización del menor de edad en la localidad murciana de Molina de Segura. El imputado, de 17 años, publicó en una red social varios comentarios relacionados con el evento deportivo. En uno de ellos aseguraba preparar una bomba para “soltarla” el día del partido.

Varios perfiles en las redes sociales citaron a la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter para informar sobre ciertas publicaciones de contenido amenazante y que estaban generando preocupación entre los usuarios de esta red social. Los agentes del Grupo de Redes Sociales contactaron con la Unidad de Investigación Tecnológica para iniciar las pesquisas.

Amenaza publicada tras el accidente en los Alpes

En una de las publicaciones, el usuario investigado decía preparar una bomba para “soltarla” en el Camp Nou el día de la final de la Copa del Rey. Esta afirmación, publicada el día después del accidente de avión acaecido el 24 de marzo en los Alpes, derivó en una difusión rápida y masiva por su contenido amenazante.

En una primera instancia, el investigado continuó con su actitud violenta, increpando y amedrentando a todos aquellos usuarios que le reprochaban y exigían la retirada de la publicación. Sin embargo, ante la gran viralidad que alcanzó su amenaza y las comunicaciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el imputado borró su perfil en la red social al día siguiente de la publicación para tratar de evitar ser identificado por la Policía.

Los agentes lograron localizar al responsable de las publicaciones en la localidad murciana de Molina de Segura. Se trata de un joven de 17 años que ha reconocido los hechos y ha sido imputado como presunto responsable de un delito de amenazas graves contra colectivos.

La investigación ha sido desarrollada por la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial, con la colaboración del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura (Murcia).

Siseguridad Hoteles

www.siseguridad.eu/

Segurpricat Siseguridad Hoteles Consulting es una empresa de Servicios especializados para empresas hoteleras de consultoria de seguridad nacional …

  • SiSeguridad.es

    www.siseguridad.es/
  • siseguridad.co/

     Plan de autoprotección, Plan de seguridad, Plan de evacuación y de contingencia …

  • Blog SISeguridad Segurpricat Consulting

    http://www.blogsiseguridad.com/

     – Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad,SISEGURIDAD , a través de su página web, desea ofrecer dichos servicios centrados …

    Has visitado esta página 5 veces. Fecha de la última visita: 6/05/13.Siseguridad Hoteles consultoria de seguridad integral
  • www.siseguridad.com.es/

    La Consultoria de seguridad Siseguridad Hoteles tiene como actividad la planificación, formación de seguridad , consultoria y asesoramiento en materia de …

  • Siseguridad en Pinterest

    Siseguridad | Consultoria de Seguridad Siseguridad Segurpricat .Asesoria en materia de seguridad y autoprotección http://siseguridad.co.

  • … Departamento de Seguridad · Evaluacion y Gestion de Riesgos Nacionales e Internacionales · Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es …

Anuncios

Un comentario en “La Policía Nacional ha imputado a un joven que amenazó con atentar en el Camp Nou en la final de la Copa del Rey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s