La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán


Màs información sobre los servicios de segurpricat
Màs información sobre los servicios de segurpricat

 

Para màs información Haz click
Para màs información Haz click

 

Somos Tecnicos competentes para elaborar planes de autoprotección acreditados por l… http://wp.me/p2n0O4-1XC vía @segurpricat #segurpricat

 

Publicado el 29/4/2013

Segurpricat http://segurpricat.com.es La Consultoria de Seguridad Pau Claris 97 Barcelona Julian Flores Garcia Socio y fundador de Segurpricat Consulting la Consultoria de seguridad nacional e Internacionalhttp://www.segurpricat.com de Seguridad Latinoamerica: Colombia y Venezuela.Tecnico acreditado para la realización de planes de autoproteccion y de seguridad. Como Director de Seguridad y Jefe de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior -CNP-
Funciones

En relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:

La organización, dirección, inspección y administración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.
La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de las personas y al patrimonio.
La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación de riesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.
El control del funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de seguridad privada.
La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a la normativa de seguridad privada.
La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de los organismos competentes.
La comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes de las circunstancias o informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, así como de los hechos delictivos de los que tenga conocimiento en el ejercicio de sus funciones.
La interlocución y enlace con la Administración, especialmente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, respecto de la función de seguridad integral de la entidad, empresa o grupo empresarial que les tenga contratados, en relación con el cumplimiento normativo sobre gestión de todo tipo de riesgos.
Las comprobaciones de los aspectos necesarios sobre el personal que, por el ejercicio de las funciones encomendadas, precise acceder a áreas o informaciones, para garantizar la protección efectiva de su entidad, empresa o grupo empresarial.

Funciones de Director de seguridad nacional e internacional Internacional de Seguridad :
-Organización de los Medios de Protección Pasivos y Activos.
-Dirección y Gestionar los servicios de seguridad .
-Experto de análisis y evaluación de Riesgos de la empresa a nivel nacional y de proyectos internacionales.
-Elaboración como tecnico acreditado de planes de autoprotección y emergencias, procedimientos operativos, planes de crisis, contingencia y evacuación de personal en el extranjero.
-Funcionamiento y la contratación de servicios-Protección y Seguridad de empleados contratados expatriados en el extranjero en la zona de latinoamerica :Colombia y Venezuela.

Experiencia de enseñanza de realización de planes autoprotección y seguridad, escoltas y Jefes de Seguridad, reciclaje Ordenes Ministeriales en diversos Centros de formación, como profesor Formador con acreditación que habilita para impartir en Centros de Formación , actualización y adiestramiento del Ministerio de Interior-Sede Central de la Guardia Civil-Jefe de las Unidades Especiales de la Reserva de la Guardia Civil: materia Comunes: Socio profesional y Técnico Profesional de Guarda Particular del Campo y epecialidades.

Profesor formador acreditado por el Director General de la Policia -Jefe de la División de Formación y perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia habilitado para impartir en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad habilitado: Area Tecnico profesional, Area Juridica:Derecho Laboral, Protección Contraincendios, protección y seguridad de la Dirección de la Policia.

Experiencia en Dirección y coordinación de planes de autoprotección y seguridad en diferentes servicios de empresas de Ferrocarriles : Transportes TMB Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona : Piloto Homologado de Seguridad TMB PHS nº identificación 405023

Especialidades

Disposición de acreditaciones del Ministerio de Interior- Dirección General de la Policia y de Dirección General de la Guardia Civil con TIP de Director de Seguridad, Escolta privado, Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y substancias peligrosas, Guarda Particular del Campo, Guarda de Caza y Pesca Maritima

Para una mayor información dirigirse http://es.linkedin.com/in/julianflore…

http://www.siseguridad.es
http://www.jefedeseguridad.net
http://www.vigilantesdeseguridad.cat
http://www.segurpricat.com.es

La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán

La intervención ha sido llevada a cabo por el buque oceánico “Río Miño” de la Guardia Civil y se ha culminado con la detención de tres personas

La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán
Efectivos del buque oceánico de la Guardia Civil “Río Miño”, procedieron en la tarde de ayer a la detención de 3 personas y a la interceptación una embarcación con bandera británica con 13 toneladas de hachís envasada en 514 fardos de diferentes tamaños

La actuación se ha llevado a cabo cuando los agentes del buque Río Miño que estaban prestando servicio en el mar territorial de Alborán, recibieron un aviso del Centro de Coordinación Internacional (ICC), participando la visualización por parte de un avión de reconocimiento italiano, integrado en el dispositivo de vigilancia del Estrecho de una embarcación que podría estar transportando droga.

Una vez que la Guardia Civil localizó dicha embarcación se estableció un dispositivo de seguimiento y abordaje momento en que los tripulantes de la embarcación, al percatarse de la presencia de los agentes emprendieron la huida a gran velocidad por lo que se procedió a su interceptación y abordaje.

Tras la interceptación se pudo comprobar como en el interior de la embarcación se hallaban 514 fardos de hachís envueltos en arpillera con un peso aproximado de 13.000 kilogramos por lo que se procedió a la detención de los 3 tripulantes (dos de nacionalidad española y uno lituana).

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

El buque oceánico de la Guardia Civil, ha conducido a los detenidos, droga incautada y la a la ciudad de Melilla donde han sido puestos a disposición judicial.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación 952 69 60 33 ext 247

La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán

La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán La Guardia Civil interviene trece toneladas de hachís en el interior de una embarcación en el mar de Alborán
Noticias relacionadas
14/04/12
Desarticulada una organización que introducía hachís desde Marruecos en embarcaciones con doble fondo

18/05/12
Desmantelada una organización dedicada al tráfico y distribución de hachís

14/06/12
La Guardia Civil detiene a 28 integrantes de una organización dedicada al tráfico de hachís

24/07/12
Desarticulada una red dedicada a introducir grandes cantidades de hachís en España en embarcaciones provistas de un doble fondo

30/07/12
Una operación conjunta de la Guardia Civil, la Agencia Tributaria y la Policía Judiciaria portuguesa culmina con la incautación de 2.800 Kilos de hachís en Portugal

Consultores Seguridad Privada Integral

Julian Flores GarciaDirector y Jefe de Seguridad
Colaboradores, referencias Normativas de Seguridad Privada y Departamento de Seguridad
Evaluacion y Gestion de Riesgos Nacionales e Internacionales
Formacion de expatriados y Personal Seguridad

Somos un grupo de profesionales de la seguridad privada con titulación universitaria además de proactivos muy implicados en el servicio de seguridad a la Empresa que hemos sido avalados y acreditados por el Ministerio de Interior por su Dirección General de la Policía y de la Guardia civil como Directores de Seguridad.

Hemos obtenido dicho reconocimiento P.D. (orden 3873/2007) del Comisario General de la seguridad ciudadana pero además sumado a la misma la experiencia que disponemos de años en seguridad privada a través de nuestra labor con numerosos clientes satisfechos en diferentes empresas de seguridad, nos consideramos garantes para conseguir facilitarles un servicio de seguridad integral que responda a sus expectativas.

Ofrecemos ayudar y facilitar a nuestros clientes un servicio de seguridad integral en seguridad privada potenciando unos principios y valores éticos de conducta con una planificación organizada y gestionada para la excelencia en el análisis como la evaluación de los riesgos, destacándonos por los resultados por el compromiso y implicación que transmitimos.

PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS

Dentro del marco de nuestros principios y valores se encuentra el compromiso de confidencialidad y de cumplimiento de nuestros acuerdos, con respeto y educación hacia quienes confían en nosotros, nos proponemos una comunicación permanente desarrollando todas nuestras habilidades y competencia para la excelencia de nuestros servicios de consultoría y formación en seguridad privada corporativa, con soluciones eficientes.

Derechos Reservados. Siseguridad.es 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s