Luis Lada, nuevo presidente del grupo Segur del sector de la seguridad privada en España


Luis Lada, nuevo presidente del grupo Segur del sector de la seguridad privada en España

Luis Lada

Luis Lada

Nacido en 1949. Ingeniero de Telecomunicaciones y Académico de Número de la Real Academia de ingeniería, con una dilatada trayectoria profesional en el Grupo Telefónica donde ha sido Presidente de Telefónica Móviles y de Telefónica de España. Asimismo, ha sido consejero y miembro destacado de numerosas sociedades y foros relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información. Es Asesor del Grupo Telefónica, de Teldat, S.A. y de Assia Inc. Administrador de Ribafuerte, S.L. y Consejero de Telefónica I+D y de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.

El grupo de seguridad privada Segur ha nombrado presidente no ejecutivo al ex presidente de Telefónica Móviles y Telefónica de España Luis Lada, ha informado hoy la compañía, que ha renovado su cúpula directiva para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el sector.

GRUPO EMPRESARIAL CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

El GRUPO SEGUR es, desde su creación en 1978, un referente del sector de la seguridad privada en España por su trayectoria y reconocido prestigio. La Compañía cuenta con más de 7.000 profesionales y está presente en las principales ciudades de España, mediante seis Direcciones Territoriales y veintisiete Delegaciones, distribuidas estratégicamente por toda la geografía española. El GRUPO SEGUR es la tercera empresa de seguridad privada más importante en España y la única que actualmente desarrolla servicios de alta especiali­zación como la vigilancia y protección de la flota atunera que faena en el Océano Índico. La Compañía presta servicio a más de 500 clientes corporativos y protege a 50.000 familias y negocios a través de su Central Receptora de Alarmas.

GRUPO SEGUR está compuesto en la actualidad por:

– SEGUR IBÉRICA, S.A.
Servicios Personales de Seguridad
– CONSORCIO DE SERVICIOS, S.A.
Servicios Auxiliares
– SEGUR CONTROL, S.A.
Sistemas Electrónicos de Seguridad y C.R.A.
– SEGUR FUEGO, S.L.
Protección contra incendios

En sus más de 30 años de trayectoria, la Compañía ha ido evolucionando con el mercado y ha sabido apro­vechar las distintas oportunidades hasta conformar el Grupo que es hoy, la tercera empresa de seguridad más importante en España. Segur ha logrado ese posicionamiento de referen­cia en el sector de la seguridad privada en España por su cartera de servicios, trayectoria profesional y reconocido prestigio, sin dejar de fomentar cada día el espíritu de liderazgo con el que se diferencia en el mercado. El objetivo diario de la Compañía es conseguir la satisfacción de sus clientes y, sobre todo, conseguir que sientan un alto nivel de seguridad al contratar sus servicios.

Madrid, 17 jul.- El grupo de seguridad privada Segur ha nombrado presidente no ejecutivo al ex presidente de Telefónica Móviles y Telefónica de España Luis Lada, ha informado hoy la compañía, que ha renovado su cúpula directiva para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el sector.

Así, recientemente, nombró consejero delegado a Ignacio Suárez y director de Operaciones a José Manuel del Pino.

Lada, ingeniero de Telecomunicación y académico de número de la Real Academia de Ingeniería, es actualmente consejero en Indra y Gamesa y sustituirá en la presidencia de Segur a José Luis Novales, que seguirá como accionista y miembro del consejo.

Segur, creada en 1978, cuenta en la actualidad con 8.000 empleados, es la tercera compañía de seguridad privada en España y la única que actualmente desarrolla servicios de alta especialización como la vigilancia y protección de la flota atunera que faena en el Océano Índico, según la misma fuente.

Màs información
Màs información
Anuncios

4 comentarios en “Luis Lada, nuevo presidente del grupo Segur del sector de la seguridad privada en España

  1. El grupo de seguridad privada Segur ha nombrado presidente no ejecutivo al ex presidente de Telefónica Móviles y Telefónica de España Luis Lada, ha informado hoy la compañía, que ha renovado su cúpula directiva para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el sector.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s