¿Que necesidades cubre de la empresa Segurpricat Consulting? Julian Flores Ceo Socio Director Segurpricat


Màs información
Màs información

¿Que necesidades cubre la empresa Segurpricat Consulting?

Segurpricat Consulting -Se-  cubre las necesidades de Seguridad Nacional, Seguridad Internacional y Seguridad de sistema de información y comunicación TIC,s.-

¿Por què creemos que es necesario?

    • Crees que la mejora de la organización y dirección de los servicios de seguridad integral de tu empresa puede ayudarte en tu negocio .
    • Sientes que inviertes mucho dinero y tiempo sin el  resultado que deseas en sistemas de seguridad privada instalados en tu empresa.
    • Necesitas la planificación de una estrategia de analisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral frente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio
    • Necesitas una auditoria sobre la prestación de los servicios de seguridad, en lo referente a su adecuación sobre gestión de todo tipo de riesgos a la nueva normativa de la ley de seguridad privada .
    • Necesitas orientación sobre  el desarrollo y la elaboración de planes de seguridad y autoprotección debido a las obligaciones como usuario de seguridad tienes frente a la Administracción con la nueva ley de seguridad

 

  • Si estás en alguno de estos puntos…despues de conocerme pues estoy seguro de quenuestra empresa puedo ayudarte.

 

Mi objetivo como consultor de seguridad nacional e internacional yDirector de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior  es ayudarte con la planificación de la estrategia de seguridad privada   de tu empresa, asesorándote en los pasos que deberías seguir para conseguir minimizar los riesgos que se conviertan previsibles con una actitud preventiva

Si no estás consiguiendo los resultados que esperas con tu servicio de  prevención de riesgos y de seguridad integral , seguramente es debido a que no lo estás haciendo bien, a que desconoces algún punto que te está haciendo fallar o a que no estás teniendo en cuenta algo realmente importante. Si quieres conseguir resultados diferentes, has de plantear los servicios de seguridad privada de diferente forma  contacta conmigo a través del siguienteformulario

La nueva ley de seguridad privada  05/2014 cambia los paradigmas y  parametros del sector de la seguridad en España por ello facilita nuevas oportunidades para una consultoria de seguridad privada nacional e internacional como Segurpricat. Vivimos y trabajamos en la sociedad del riesgo . Esto se concreta en una serie de amenazas que hay que gestionar . Muchas tienen un carácter internacional , pero sus consecuencias llegan a nuestro país . Su naturaleza es muy diversa. Desde el impacto del cambio climático , las catástrofes medioambientales y la inseguridad alimentaria hasta el terrorismo , la ciberdelincuencia o delitos económicos . Y todo ello con la necesidad de garantizar la seguridad de las instalaciones críticas como centrales nucleares , puertos y aeropuertos , la de las industrias o la del transporte de personas y de mercancías .

 

La seguridad hoy es una cuestión transnacional y esa es la perspectiva de estudio del que partimos . La gestión de la seguridad requiere , por un lado , un adecuado conocimiento de las herramientas disponibles para afrontar el reto : desde el análisis del riesgo a la actuación en caso de emergencias , desde la mediación de conflictos en la psicología de masas . Por otra parte, también pide un conocimiento adecuado de las competencias y capacidades de los actores implicados en el sistema : desde protección civil a las fuerzas y cuerpos de seguridad, desde los cuerpos de bomberos en el papel del personal de seguridad privada y el de todos los profesionales implicados .

 

Afrontamos el reto de la seguridad desde un punto de vista integral. La seguridad es un espacio de trabajo muy habitual para químicos , ingenieros , físicos , geólogos , criminólogos , médicos , etc . Estos nuevos estudios no pretenden formar ninguno de estos profesionales , pero sí aportar un conocimiento de estas disciplinas en todo lo relacionado con la seguridad .

 

En un contexto marcado por una creciente complejidad , cada vez son más las corporaciones y empresas que necesitan consultores de seguridad que les ayuden a gestionar el riesgos , tanto públicas como privadas , que piden la formación de personal experto en seguridad privada nacional e internacional. Personal que pueda hacer un buen diagnóstico y activar los mecanismos más adecuados en cada momento para dar una respuesta eficaz a los retos planteados . La seguridad privada es un factor estratégico para las empresas que afecta de manera directa su competitividad . La Consultoría de Seguridad Segurpricat Consulting apoyarà y formará a los profesionales de las empresas  capaces de gestionar este entorno de riesgos.

 

A traves de la seguridad corporativa

Seguridad corporativa y gerencia de riesgos en las medianas y grandes empresas.

En el ámbito de la seguridad privada : acreditación como director de seguridad , directivos de empresas de seguridad , formación del personal y asesoramiento .

Profesionales con capacidad de actuar como técnicos de seguridad y / o protección civil en corporaciones locales.

seguridad internacional

Asesoramiento en procesos de internacionalización de las empresas .

Analistas y consultores en seguridad internacional.

Organizaciones no gubernamentales , especialmente en el campo de la cooperación internacional.

Salidas no vinculadas directamente con mención

Gestor de seguridad en el sector público y privado con capacidad para dar respuesta a la creciente presión normativa en esta materia .

Consultoría en seguridad a las empresas y las organizaciones .

Servicios de asesoramiento en seguridad desde las asociaciones empresariales .

Analista en seguridad para el diseño , la implementación y la evaluación de políticas públicas .

Personal técnico de apoyo a las estructuras profesionales de los cuerpos de seguridad, los cuerpos de bomberos y del personal de protección civil .

Personal de las estructuras profesionales relacionadas con las emergencias .

Experto en seguridad en el campo de los medios de comunicación .

Docencia e investigación en seguridad con el objetivo de generar conocimiento en esta materia .

 

¿Por qué debo conocer los servicios de Segurpricat Consulting -Se- ?

 Màs información
Màs información

Si el ususario de nuestros servicios como empresa esta  interesada  en el mundo de la seguridad , las ciencias políticas , la estrategia empresarial que concibe la seguridad  privada como un valor clave para la competitividad , o el análisis de riesgos y quiere trabajar desde una visión global e internacional , te gustará  conocer los servicios de Segurpricat Consulting -Se- . La empresa mediana o pequeña o Uniones de empresas  adquirirán  conocimientos  sobre los actores implicados en su sistema de seguridad de información y comunicación a tranes de un Plan de seguridad de las TIC,s, que te acercarán a este mundo y que te permitirán interpretar y generar conocimiento en este ámbito.

Todos son factores que una Consultoria de seguridad como especialista en seguridad debe conocer para ser capaz de analizar el riesgo de su empresa o  organización.

Tanto en el terreno público como privado , cada vez hay más sensibilidad para la seguridad privada y cada vez se exige más formación y más competencia a los responsables de este ámbito .

Tanto en el terreno público como privado , cada vez hay más sensibilidad para la seguridad y cada vez se exige más formación y más competencia a los responsables de este ámbito en la empresa.Te ofrecemos en Segurpricat Consulting unos estudios de formación  innovadores para formar tu Departamento de Seguridad  bajo la dirección del Director de Segurdidad habilitado por el Ministerio de Interior como profesional de la seguridad  privada y que, en función de la prioridad o necesidades que elija , sea capaz  la Dirección de la empresa  analizar políticas de seguridad desde una perspectiva transnacional o bien de gestionar la seguridad corporativa propiamente. . Al mismo tiempo se le formará en habilidades como liderazgo y comunicación , técnicas de negociación y mediación de conflictos , gestión de recursos humanos , ciberseguridad o análisis estratégico .

La Empresa

Contáctenos

Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting.. Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número (+34) 34 657 283 266

HomeSeguridad InternacionalConsulting Internacional

Consulting Internacional

Consultoria de Seguridad Internacional:

Consideramos como parte fundamental del servicio de seguridad integral,  un exhaustivo análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad adecuados, con la realización de estudios y asesoramiento de seguridad sobre situaciones que puedan ocasionar riesgo para las personas

Desarrollamos e implantamos los siguientes servicios:

– Diagnostico del riesgo país de latinoamerica:

Realizamos un informe previo del diagnostico del riesgo del pais teniendo en cuenta las condiciones especificas del sector de su empresa  y la localización del proyecto que la empresa desea llevar a cabo con este anàlisis de seguridad integral internacional permitira a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios para solucionarlos de forma proactiva antes de instalarse desde el primer momento con la  evaluación y gestión de riesgos externos Internacionales que le ofrecemos facilitara disponer de una estratègia a seguir planificar,ejecutar, auditar y mejorar.

-Sistema de Control y supervisión : Normas Técnicas.

OBJETIVO: Controlar toda la operación de los sistemas integrados de seguridad en su área, siguiendo las normas técnicas aplicables principalmente las que establecen directrices de auditoría, calidad, gestión ambiental y gestión en salud y seguridad.

1. La Gestión en seguridad. Generalidades

2. NTC ISO 19011 – Directrices de auditoria.

3. ISO 9001. Versión 2008 – Sistema de Gestión de Calidad.

4. ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental

5. Gestión en seguridad BASC

6. Gestión en Salud Ocupacional y Seguridad. OHSAS 18001

Seguridad Internacional

Para Segurpricat consulting como Directores de Seguridad Internacional   valoramos e apreciamos la relación professional  con la Policia e Fuerzas de Seguridad  latinoamericanas consideramos que nuestra red de relaciones publicas como comerciales y contactos internacionales son fundamentales en el desarrollo de nuestro negocio:

-El valor de una buena red de relaciones.

-Que sean puntuales, habituales y permanentes.

-Relación que debe perdurar en el tiempo

-Relación con todas las partes de “ganar”: Empresa transnacional en su negocio gana el Consultor-Director de Seguridad gana el Gobierno-Policia-Ejercito-Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  ganan, todos somos beneficiados de esta relación.

-Debe ser una relación de “complicidad e cordialidad” y de confidencialidad: clave en la relación comercial y personal.

-Las relaciones de éxito basades en el saber estar de ambas partes, adecuada  comunicación/trato mùtuo.

-Capacidad de interrelación con cargos/funciones y caràcteres/personalidades de Venezuela diferenciades però unidos con lazos/interès professional/personal.

-La confianza en que la màxima de protección de las personas y del patrimonio de la empresa transnacional corresponde al Director de Seguridad, con la màxima y reciproca colaboración con el staff de la empresa y autoridades policiales .

-Debemos realizar una interpretación de normativa ambigua con criterios de objectividad y adaptación al riesgo real existente .

El objetivo final clave de nuestra consultoria de Seguridad internacional:

-Exigir medidas de Seguridad efectivas y equilibradas al proyecto de internacionalización de la empresa que nos contrate, en base al riesgo real existente del mismo.

-Màxima colaboración y “complicidad” de la empresa, del Director de Seguridad y de la Policia e Fuerzas de Seguridad .

-Debemos ser  Segurpricat consulting como Director de Seguridad internacional un colaborador y no como una figura con interès contrapuestos, para demostar a la empresa y la  Policia del Gobierno lo que podemos aportar desde nuestra función y competencias con humildad:

– Resultados reputacionales: Minimizar la repercusión delictiva diversa que pudiera afectar al proyecto.

http://www.segurpricat.com.es

segurpricat consulting

Enlace Julian Flores Garcia you tubehttp://goo.gl/oxHci

La empresa
La empresa
Anuncios

3 comentarios en “¿Que necesidades cubre de la empresa Segurpricat Consulting? Julian Flores Ceo Socio Director Segurpricat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s