Detenido por la Guardia Civil , Dmitry Zavyalov un presunto mafioso por su implicación en 33 crímenes en Rusia, está relacionado con la mafia rusa y, según fuentes policiales, a una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas y explosivo


 

Màs información
Màs información

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a un presunto mafioso por su implicación en 33 crímenes en Rusia

  • El sospechoso, que podría estar vinculado con la mafia rusa, fue detenido en la frontera de La Jonquera

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano ruso sobre el que pesaba una orden internacional de búsqueda y detención por su implicación en, al menos, 33 asesinatos cometidos en su país. El detenido, Dmitry Zavyalov, está relacionado con la mafia rusa y, según fuentes policiales, a una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas y explosivos.

La detención, en el marco de la Operación Maruqa, se ha llevado a cabo en la aduana fronteriza de La Jonquera (Girona) gracias a la colaboración entre la Guardia Civil y la policía francesa.

La Guardia Civil de Girona localizó un domicilio en Empuriabrava propiedad de una mujer a quien la gendarmería francesca vinculaba sentimentalmente con el sospechoso y desde allí se desarrollaron los seguimientos que culminaron en la detención.

La Guardia Civil detiene a un presunto mafioso por su implicación en 33 crímenes en Rusia

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano ruso sobre el que pesaba una orden internacional de búsqueda y detención por su implicación en, al menos, 33 asesinatos cometidos en su país. El detenido, Dmitry Zavyalov, está relacionado con la mafia rusa y, según fuentes policiales, a una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas y explosivos. Leer más…

Haz click
Haz click
Anuncios

7 comentarios en “Detenido por la Guardia Civil , Dmitry Zavyalov un presunto mafioso por su implicación en 33 crímenes en Rusia, está relacionado con la mafia rusa y, según fuentes policiales, a una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas y explosivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s