El grupo de ingeniería y bienes de equipo Duro Felguera (DF), ha reforzado su presencia en Oriente Medio con la apertura de nuevas oficinas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Abu Dhabi.


Màs información
Màs información

Trabajadores de Duro Felguera Operaciones y Montajes, convocados este martes a una jornada de huelga

El comité de Duro Felguera Operaciones y Montajes convoca huelga ante los numerosos incumplimientos de la empresa El comité de Duro Felguera Operaciones y Montajes –filial de Duro Felguera resultante de la fusión de otras cuatro delegaciones de la multinacional– ha convocado una jornada de huelga para el próximo día 15 de abril en todos los centros de trabajo de Asturias ante los “continuos incumplimientos de la dirección, tanto del convenio del metal en el que fue integrada la plantilla como de los acuerdos adoptados previamente a la fusión en septiembre de 2012”.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2109488/0/#xtor=AD-15&xts=467263

El comité de Duro Felguera Operaciones y Montajes convoca huelga ante los numerosos incumplimientos de la empresa El comité de Duro Felguera Operaciones y Montajes –filial de Duro Felguera resultante de la fusión de otras cuatro delegaciones de la multinacional– ha convocado una jornada de huelga para el próximo día 15 de abril en todos los centros de trabajo de Asturias ante los “continuos incumplimientos de la dirección, tanto del convenio del metal en el que fue integrada la plantilla como de los acuerdos adoptados previamente a la fusión en septiembre de 2012”.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2109488/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Los trabajadores de la filial de Duro Felguera Operaciones y Montajes están convocados este martes a una jornada de huelga general para exigir el cumplimiento del Convenio Colectivo del Metal y de los acuerdos suscritos en anteriores negociaciones , la empresa ha presentado un plan de reestructuración ERTE para la filial Nucleo
Temas

OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de la filial de Duro Felguera Operaciones y Montajes están convocados este martes a una jornada de huelga general para exigir el cumplimiento del Convenio Colectivo del Metal y de los acuerdos suscritos en anteriores negociaciones.

Según ha informado el sindicato CCOO, la actual filial es fruto de la fusión de cuatro divisiones del grupo ,Opemasa, Mei, Feresa y Felguera Montajes y Mantenimiento. Tras la creación de la nueva filial la empresa decidió de manera unánime aplicar el Convenio del Metal y se comprometió a respetar las condiciones acordadas con anterioridad al asumir la condición de subrogación de los trabajadores, han afirmado desde CCOO Industria.

Sin embargo, desde el Comité de Empresa de Operaciones y Montajes de Duro Felguera se ha denunciado en reiteradas ocasiones la situación de “precariedad” por la que atraviesan los trabajadores. “Ante el silencio de la dirección de la empresa y la ausencia total de diálogo se ha convocado este paro con el objetivo de reconducir el proceso”, han manifestado.

Coincidiendo con la jornada de huelga, el Comité de Empresa también ha convocado una concentración a partir de las 12.30 horas en el Parque Tecnológico de Gijón donde tiene su sede empresarial el Grupo Duro Felguera.

(EuropaPress)

Haz click
Haz click

DF Duro Felguera abre oficinas en Orient Medio en los paises de Arabia Saudí, Abu Dhabi y Emiratos Árabes

El grupo de ingeniería y bienes de equipo Duro Felguera (DF), ha reforzado su presencia en Oriente Medio con la apertura de nuevas oficinas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Abu Dhabi.

Temas

Oviedo, 15 abr.- El grupo de ingeniería y bienes de equipo Duro Felguera (DF), ha reforzado su presencia en Oriente Medio con la apertura de nuevas oficinas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Abu Dhabi.

La compañía asturiana, especializada en proyectos llave en mano, ha detectado en este área geográfica oportunidades de negocio en los sectores de la energía, el petróleo y el gas , ha firmado el mes pasado un importante contrato en Argelia para construcción de Central de Energia de Ciclo combinado

Tras más de 20 años ejecutando centrales de generación eléctrica en Latinoamérica y Europa, DF ha entrado recientemente en el mercado del norte de África al adjudicarse un contrato para hacer la central de ciclo combinado de Djelfa, en Argelia, que con más de 1.200 megavatios de potencia es la mayor de las construidas por el grupo hasta la fecha, informa la compañía en un comunicado.

DF aspira ahora a hacerse con nuevos contratos en los países de Oriente Medio donde se prevén importantes inversiones en este área de negocio.

En el campo del gas y el petróleo, DF ya ha ejecutado proyectos en la zona, a través de su filial Felguera IHI, especializada en almacenamiento de combustibles, y confía en crecer en este mercado ejecutando proyectos para la industria petroquímica.

Con el fin de dar a conocer su capacidad de ingeniería y ejecución integral de proyectos, la compañía participa estos días en la Exposición sobre Agua, Energía, Tecnología y Medioambiente (Water, Energy, Technology and Environment Exhibition, WETEX) que se está celebrando en el Centro de Exposiciones y Convenciones Internacional de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

DF es la única empresa española especializada en grandes proyectos energéticos e industriales presente en este evento, en el que participan más de 1.500 expositores de 40 países y que en la edición de 2013 fue visitado por cerca de 16.000 profesionales.

(Agencia EFE)

Planes de evacuación y contingencia
Planes de evacuación y contingencia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s